Objetos en dos dimensiones


Pero, pero, pero, qué simple y divertida idea, que me deja pensando cómo no lo había visto antes y cómo no se me ha ocurrido utilizar algo parecido en mi trabajo.

Y ha tenido que venir Finn Magee, un joven diseñador industrial Irlandés, para ponerme ante los ojos, cómo se puede dar vida a un papel, otorgándole atributos que en principio no le corresponden y que él vincula con la imagen que representa.


Vamos, que me lío, lo que se le ha ocurrido es dar uso a los objetos que imprime en un papel formato poster. En este caso han sido, un flexo de los de toda la vida, y un despertador digital, también de los de andar por casa.

Así en esta serie llamada Flat Life, el poster con el reloj, nos da la hora en formato digital y la lámpara, pues ilumina, todo ello gracias a unos diminutos leds.


El despertador seguramente no tenga alarma y la lámpara tampoco iluminará como si se tratara de la versión real, pero el efecto es increíble e inspirador, la de cosas que haría con esta idea...

Se trata de un proyecto exhibido en el Museo del Diseño de Londres y la propia presentación del producto es original, en una secuencia de posters el artista va mostrando con imágenes su instalación.


En este caso, estos posters se van a vender, por lo que si estamos interesados en conseguirlos, debemos contactar con el diseñador.

Me encanta sobre todo por lo que me ha inspirado.

Lo he visto en Designerblog.

Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios a “Objetos en dos dimensiones”

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported