Libros nocturnos


Hoy toca decoración, pero con mucha literatura porque he visto en Pan Dan, una mesita de noche con la apariencia de una pila de blancos
libros, de lo más divertida.

Siento si he defraudado a alguien que hoy esperaba temática "día de los enamorados", pero creo que hay tal sobredosis de este tipo de información que no merece la pena molestarse en encontrar algo distinto y original, otro día tal vez...

Volviendo al tema, el mueble ha sido un trabajo de fin de curso de la estudiante de diseño
Josefin Hellström-Olsson, para la escuela Beckmans de Estocolmo.

Se llama Pile of books y es muy ocurrente, aunque... (como siempre poniendo pegas, ¡es que es tan fácil es criticar desde la distancia!) no todo lo cómodo que debería para tener al lado de la cama.

Se trata, como su nombre indica, de una pequeña mesa en forma de libros apilados y desordenadamente ordenados de menor a mayor.

El lomo de dichos libros está hueco para poder meter objetos. Estos, no pueden ser muy grandes, más bien está pensado para libros, zapatillas y lo mínimo que uno necesita en su ritual nocturno.

En la parte superior hay sitio para un vaso, un despertador las gafas y poco más hay que tener cuidado al depositar cosas medio dormido, seguro que se caen.

Buen ejercicio de estilo para empezar una andadura como diseñador. Con algunos ajustes, la pieza funcionaría fenomenal. Y original... es un rato...

No creo que la veamos comercializada.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios a “Libros nocturnos”

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported