Objetos modernos que evocan otros antiguos


Me gustan mucho los productos diseñados por Chris Kabel, son aparentemente sencillos pero tecnológicamente complejos, y casi todos evocan otros usos con un cierto aire retro y usos más tradicionales.


Me he acordado de él al ver en Dezeen un comentario sobre sus nuevos trabajo en los que destacan para mi gusto, Kettle una jarra de cerámica blanca con aspecto bastante común pero que sorprende por ser un calentador de agua eléctrico.


Además me parece muy divertido el candelabro Big Blue Flames Chandelier hecho a partir del fuego de un camping gas pintado de azul.


Otros trabajos más antiguos que me gustan bastante son la lampara Itotree, módulos con forma de Y donde se enroscan 3 bombillas y que se van uniendo para convertirse en una lampara tan grande como queramos, el azucarero Sugarcube de resina que parece fabricado con auténticos azucarillos, y el candelabro Frame en cuyo diseño va integrada la bombona de camping gas.


Además, la sombrilla Shady Lace que simula un emparrado, el mantel Tableshapes, adornado con cortes al laser, y las servilletas 2fold con el mismo tipo de cortes, han sido diseñados por Chris para la maravillosa empresa Droogdesign.


Imaginación desbordante para sencillos objetos.

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comentarios a “Objetos modernos que evocan otros antiguos”

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported