Una alfrombra todoterreno


Es bastante difícil encontrar alfombras con aspecto moderno, y si además buscas algo divertido la cosa se vuelve realmente complicada.

Lo que más encuentro son imitaciones modernas de las tradicionales o lo que es peor algunas con tanto pelo que se te cae algo y no lo encuentras ni por recomendación. A esas las llamo yo alfombras carnívoras porque engullen todo lo que se les aproxima.


Rastreando por aquí y por allá, he dado con una empresa fabricante de alfombras que entre muchas cosas que no me interesan casi nada, y otras que me parecen sinceramente horribles, ha creado algunas piezas realmente interesantes y divertidas.

La empresa se llama Amazed y en su página web, dentro de la sección Residential Rugs, me ha llamado la atención el modelo Snowdrift.

De color blanco en su superficie homogénea han creado una especie de bajorelieve que simula las huellas de los neumáticos de un coche sobre la nieve. La versión en rojo también me encanta, y para los que les guste el color terracota también pueden tener una.


Otro modelo divertido es el Mazes and Labyrinths que con la misma técnica, simula un laberinto verde, formado por círculos concéntricos. Además hay otro modelo de color blanco roto de líneas rectas.

Me gusta, pero tiene un problema, si sitúas algún mueble encima, como la superficie es tan irregular, difícilmente conseguirás equilibrar las patas.

No me explico cómo los autores de estas alfombras tan especiales también han podido crear otras tan feas como las que se pueden ver en sus páginas. Misterio.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios a “Una alfrombra todoterreno”

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported