A vista de Pixel


En diseño gráfico, la tendencia del uso de pixeles lleva varios años, no hay logo, tipografía, web que se precie de moderna que no incluya algún elemento pixelado.

Pero ahora el píxel ha llegado a la decoración, de la mano de la colaboración de dos estudios barcelonés Sala-d design y Buenavista Design, su serie "che mangino brioche" utiliza elementos de estilo rococó simplificados por el filtro pixelar.

La serie ha sido presentada este año en la Feria de Milán y en Salón Nude de Valencia y está compuesta por 4 elementos, un marco, una mesa, un candelabro y una lámpara. Los datos técnicos se pueden encontrar en Evidence.

Me gusta sobre todo la mesa, la pondría en la terraza (si la tuviera) y me sentaría frente a ella a tomar café y leer el periódico.

He intentado buscar los precios pero hay que solicitarlos por mail, espero que no sean demasiado caros porque de verdad que me apetecería tener un objeto pixelado aunque fuera el candelabro.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios a “A vista de Pixel”

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported