Dulces sueños

No me suelo fijar mucho en muebles para bebés, bueno, no es que no me fije, es que los que veo no me gustan, tan cursis y recargados ellos, pobres pequeñines que tienen que habitarlos.

Pero ojeando SSwissmiss, me ha llamado la atención la Leander Bed ¿será mi reloj biológico? casi seguro que no, más bien mi amor a las cosas bien pensadas, útiles y de apariencia simple.

Al igual que a la persona que ha escrito el artículo, me ha enganchado su versatilidad, desde cuna de bebé con sus rejas para que no se caiga, hasta camita para un niño de varios años. Puede estirarse de 70 a 120 cm dando la sensación de que la cama crece según lo hace su dueño.

Está fabricada en madera de abedul clara, con una forma ovalada en la que no existen aristas ni salientes que puedan dañar al pequeño, desde luego tiene una apariencia muy moderna.

Esta empresa comercializa también la Leander Cradle una cunita balancín (seguro que tiene un nombre técnico que desconozco), y el Leander Bedding, un cubreedredón con motivos diseñados por el también danés escritor de cuentos, Hans Christian Andersen.

Yo personalmente no tendria esa ropa en la cama de mis hijos, sus cuentos me daban tanto miedo de pequeña, La Sirenita, El Soldadito de Plomo, La Reina de las Nieves, El niño en la tumba..., que aún me estremezco al recordarlos.

Aunque parezca increible, podemos comprar estos productos en España y en casi toda Europa, por esta vez, antes que en EEUU.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios a “Dulces sueños”

  1. # Blogger YKMAS

    Vaya estructuras más fantasticas, me encantan todos los diseños publicados en tu blog. Muy interesante. Roser  

  2. # Blogger Remedios

    Gracias Roser por tu amable comentario.

    Saludos  

  3. # Blogger stella m.santiago

    Me encanto absolutamente todo ...super interesante tu blog!
    saludoss  

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported