¡Qué buena luz da este Kalachnikov!

La imagen de un arma de fuego es algo con lo que estamos acostumbrados a convivir, pero casi siempre a través de los telediarios, de los periódicos o del cine. Lo que no es tan normal por lo menos hasta ahora, es encontrarla en tiendas de decoración.

El Rey Midas de la decoración Philipe Stark lo ha hecho, ya tenemos tres modelos de lámpara diseñadas a partir de un Kalachnikov una de pié, otra de mesa y la más pequeña de mesilla de noche.

El acabado parece muy lujoso (sólo las he visto en fotos), el pie-arma bañado en oro y la pantalla negra está forrada también en dorado con cruces negras. Ha sido producida por la prestigiosa empresa de iluminación Flos y seguro que tendrá muchísimo éxito a pesar de su elevado precio 747, 1.272 y 2236 dólares según el modelo.

¿Se habrá fijado Philipe en las menos sofisticadas lamparas que comercializa la empresa de juguetes Ray Guns?

Otras empresas de decoración han utilizado también la imagen de las arma, por ejemplo la inglesa Suck UK ha creado el 3 Guns Table Vase con la forma de tres pistolas, o la Gun Vase con una. ¿qué mejor uso para un arma que convertirse en una vasija para flores? También el diseñador Piet Houtenbos ha creado unas lámparas de aceite con forma de granadas y varios modelos y acabados.

Ya podemos decir con tranquilidad, ¡¡¡a las armasssssssss!!!

Etiquetas: , ,

0 Comentarios a “¡Qué buena luz da este Kalachnikov!”

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported