El radiador, una escultura que calienta

Qué frio pasé anoche, salí al cine y cuando llegué a casa casi me apetecía poner la calefacción, lo que me hizo pensar en lo feos que suelen ser los radiadores. Ocupan un sitio tan importante en la casa, los tenemos siempre tan a la vista y no hay muchas empresas que intenten innovar en el diseño.

Llevo tiempo intentado buscar alguno que se salga un poco de los estándares pero las opciones de los instaladores y las tiendas especializadas son más de lo mismo. He encontrado imitaciones de los antiguos, los modelos de siempre en distintos colores y no tengo palabras para los que me han ofrecido para el baño, inenarrable.

Pero en realidad hay muchos radiadores que me gustan aunque no se puede comprar en España, creo. Mi favorito es el Heat Wave de Droog Design, lo he visto en Mocoloco, me ha impresionado ¡por dios! ¡cómo quedaría en mi ático! es una auténtica escultura.

Algunos de los modelos de la firma Bisque son dignos de estar en casas en las que se cuida mucho el diseño, su modelo Hot Spring y Hot Hoop sobre todo, aunque a mi personalmente el que me gusta, aunque sea más tradicional, es el Classic Radiator.

Con un aspecto sofisticadamente industrial, encuentro varios modelos de la empresa Ad Hoc, por destacar alguno el Piggy y el Piggy XL, el Ciussai y el Towel Shelf. Son también expertos en camuflar, con gusto, radiadores en espejos y cristales, como el caso del Neo, el Mirror o el Glassy.

El radiador estantería S-type de Aeon, a la vez que calienta sirve para colocar objetos lo mismo que el Monte Carlo 140 de Designer Radiators.

El modelo Skin de Caleido es muy apropiado para un baño por sus llamativos colores, va bien con cualquier tipo de azulejos.

No muy estético pero divertido se me ocurre el Heat Horse de Gina Reimann, que a la vez que te calienta te seca los pantalones.

¿Cual sería el que no pondría nunca nunca?, pues el Aquavision Mirrored TV Towel Warmers, que lleva integrado un televisor, lo juro.

Etiquetas:

0 Comentarios a “El radiador, una escultura que calienta”

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported