¡¡¡¡¡¡Es la guerra!!!!!!


Acabo de ver una peli de guerra y me ha venido a la cabeza este objeto que se me ha quedado grabado desde que lo descubrí en uno de mis blog favoritos Mocoloco. Se llama War Bowl y fue diseñado por Dominic Wilcox en el 2002. Representa la Batalla de Waterloo y está hecho con soldaditos de plástico.

Si lo pusiera en este ático que he decidido llenar de las cosas que me gustan, podría darle dos funciones, o lo exhibo como si de una escultura se tratara o lo coloco entre los objetos que tienen utilidad y le pongo encima unas frutas, quedan tan monas como centro de mesa.

El autor lo tiene claro, se produce en serie y lo vende en Mosleymeetswilcox.shop al precio de 129 libras; un poco caro como frutero pero barato si se le da una consideración más artística.

Seguro que la Ivy Self , o la lámpara Nimbus del mismo autor, también podrían tener un lugar de honor en mis vacías paredes, eso si se llegan a comercializar.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios a “¡¡¡¡¡¡Es la guerra!!!!!!”

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported