Mi portatil si que decora


Si hay algo que está muy presente en mi casa es mi Powerbook, lo uso en cualquier punto de la casa dependiendo de donde me apetezca trabajar en ese momento.

Pero siempre retorna a su sitio, una mesa de cristal limpia de accesorios, odio estar rodeada de periféricos, son antiestéticos. A veces le pongo una plantita cerca para que le haga compañía.

Por eso pienso que mi importante portátil merecería una personalización que esté a la altura de la importancia del objeto y del tiempo que me paso delante de él.

Podría hacer como cuando iba al cole, llenarlo de pegatinas de mis ídolos pero ya se me ha pasado la edad. Necesito algo más integrado y de una apariencia más sofisticada.

Me pongo manos a la obra con mi rastreo y en el blog de Designboom encuentro una pista. Me remiten la revista Make en la que se explica paso a paso como personalizar un Powerbook mediante el Laser Epilog, que actúa como si de la técnica del aguafuerte se tratara rebajando la superficie para darle una apariencia mate.

¡Señores de Apple!, ¿cómo no han aprovechado hasta ahora las ventajas que ofrece un marcaje personalizado de sus productos?. Sería estupendo que mandáramos nuestro dibujo y nos viniera el producto con la estampación, pero deberían estar prohibidos los logotipos, esto es más adecuado para dibujos artísticos o decorativos. Customización al alcance de todos.

No se si en España habrá alguna empresa que trabaje con esta técnica, seguro que la emplean para otras cosas y no han pensado en aplicarla a los ordenadores, la buscaré por si acaso. Yo quiero que mi portátil se diferencie de los demás, soy así de tonta, es más quiero que tenga el mismo motivo que mi camiseta preferida.

Además si alguien me lo robara la descripción sería mucho más facil, y los cacos lo tendrían complicado para darle salida, todo el mundo sabría que es robado.

¿Cuanto costará la maquinita para hacerlo?, seguro que sería un buen negocio. Por favor que alguna empresa patria copie la idea, pero que me lo diga, seré su primer cliente.


Etiquetas: , ,

7 Comentarios a “Mi portatil si que decora”

  1. # Anonymous Angel

    Pués querida amiga... los de Apple ya han pensado en ello, aunque en relación a otro de sus productos, el ipod.

    Durante algún tiempo daban la opción de grabar tu nombre o frase favorita por 20 dolares, pero después decidieron incluir esta personalización extra en el precio del ipod, con lo que muchos se apuntaron al tema.

    De hecho, hay quien piensa que se trata de una nada inocente estrategia de la compañia para limitar la venta de ipods de segunda mano ¿Tú te comprarías un ipod de segunda mano con el nombre grabado del antiguo propietario?  

  2. # Anonymous Cristian Argentinoide cabezadecepillo@hotmail.com

    No tengo muchos que decir,ha ,en realidad tengo tanto que decir que no alcanza el tiempo de mis horas de trabajo para poder dejar mi comentario ,que mas mas que un comentario seria una larga charla con la que disfrutaria de cada palabra e idea que pudieramos intercambiar. Simplemente Felicitaciones por ser ,hacer,decir(escribir) ,pensar ,y mostrar.  

  3. # Blogger Remedios

    Cristian,

    me has alegrado con tu comentario.

    Si te sobra algo de tiempo te invito a iniciar esa charla que seguro será agradable para ambos.

    Espero tus comentarios ya sabes donde estoy.

    Remedios  

  4. # Blogger B4B Multiservices

    Customiza tu portátil con los diseños exclusivos de Toplaptop, ya en España.

    Los ordenadores portátiles o “laptops” están cada día a un mayor alcance de todos y su venta aumenta a pasos agigantados, sobre todo entre el público joven que ya no necesitan desembolsar una importante cuantía de euros para poder adquirir uno.

    Con el fin de poder diseñar y moldear tu ordenador para hacerlo más atractivo, Toplaptop, distribuidor en exclusiva de Boost, ha lanzado al mercado español unas cubiertas para los ordenadores portátiles que permiten la personalización a gusto de cada uno.

    Las principales características de este innovador producto son que están realizados con tecnología 3M, la cual permite adherir el diseño al “laptop” sin formación de burbujas de aire, típicas en los vinilos adhesivos. Posee unos canales de aire en el material que garantizan una fácil aplicación impidiendo que estas se formen. Además, puedes despegarlo sin que quede ni un residuo y sirven de protección para la cubierta del portátil.

    En resumen, es una segunda piel personalizada con el diseño que mas te identifique para tu “laptop”.

    Existe una amplia gama de diseños originales y atractivos que pueden ser consultados en la página Web de Toplaptop (www.toplaptop.es), a través de la cual se pueden adquirir online de forma rápida y segura.

    Ahora ya puedes personalizar, customizar, diseñar tu portátil con Toplaptop  

  5. # Blogger Remedios

    Desde luego que morro tenéis 4b4, yo desde luego no pienso comprar ninguno de vuestros productos y espero que los que lean este comentario publicitario tampoco.

    Un poquito de respeto con los demás yo no estoy aquí para servir de soporte a vuestra publicidad ni para que a través de este blog vendáis vuestro productos, para lo cual además habéis tenido el mal gusto de haceros un blog con un sólo post.

    Curraoslo y si queréis publicitar vuestro producto aquí, por lo menos hacerlo con más estilo dentro de un comentario personalizado y al hilo de lo dicho.

    Espero que los que lean esto estén de acuerdo conmigo y no os compren.

    Muy mal chicos, pensadlo bien y no lo hagáis más, así no vais a conseguir nada en la blogosfera.  

  6. # Anonymous dnL7up

    Pero que bonitos se ven con esos diseños.
    Te apuesto que no es que Apple no haya pensado en eso. El tema del iPod es un tanto distinto pues una de las ideas que te presentas es que lo des de regalo con un mensaje especial.

    Lo que pasa es que Apple es sobradamente minimalista. Estos diseños son muy bonitos pero no cumple con función alguna y eso se sale del minimalismo de Apple.  

  7. # Blogger Remedios

    dnL7up pues tienes razón, son poco útiles para venir de serie con los mac.

    Gracias por el comentario.

    Saludos  

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported