Para compensarme, a mí misma, por la saturación de enormidades que me paso el día viendo en esta inconmensurable urbe llamada Manhattan, hoy me apetecía hacer dieta baja en calorías y poner mis ojos en algo que fuera pequeño y liviano, casi volátil, por lo que he recurrido, como no, a mi colección de artistas orientales, a los que eso de la ligereza se les da de miedo.
Y me he quedado con Yuko Yamamoto, un ilustrador cuya obra en este campo no me dice gran cosas, pero que hace unas encantadoras flores de papel, que me han cautivado por su candidez y su modestia.
Supongo, porque en su página el autor no cuenta nada, que se trata de pequeñas piezas recortadas a mano sobre papel blanco, dibujos orgánicos que parecen flotar en el espacio de tan finas y etéreas creando interesantes sombras.
Pues, sólo eso, que para asimilar toda una semana de grandezas a diestro y siniestro, nada como una pequeña nadería de poco peso para sentir otra vez elevarse el espíritu.
Mañana, algo con más enjundia, espero.
Etiquetas: arte, efímero, flores, materiales, simplicidad, todos
Inspiring blog! Will be checking back often!!:)
hola mi nombre es Carolina, he visto tu blog y me ha encantado!
Me gusta mucho leer sobre diseño y decoración y tus Flores en el atico me ha traido varias horas entretenidas, sigue con tu excelente trabajo.
Me ha llamado la atencion el post sobre las sillas hechas de vegetal, que inovador y ecologicos diseños.
Lo he tenido que postear en mi blog www.versiondosptocero.com , que ojala tambien puedas hecharle un vistaso.
Saludos desde Chile.
Thanks berryberr
Hopefully, I can keep your attention for a long time.
Greetings
Carolina, gracias por tu amable comentario, ya me he pasado por tu blog y te doy la enhorabuena.
También te seguiré, a partir de ahora.
Saludos y muchas gracias por la referencia