Criadero de macetas


Otra vez a vueltas con lo verde, esta vez se trata de otro jardín de macetas vertical que he visto en Cribcandy que a su vez lo ha sacado de Inhabitat.

Diréis que qué pesada soy, que si no puedo dejar ya este tema, pero es que me apasiona eso de tener un jardín dentro de mi casa y como no puede ser horizontal pues por lo menos que se pueda criar en un paramente vertical que va a ocuparme mucho menos.


Creado por el escultor Joost Bakker, esta vez se trata de un concepto muy sencillo que según su autor no trata de imitar la naturaleza. Multitud de macetas tradicionales de barro con plantas sembradas y colocadas en unos soportes de hierro que crea como una pared verde y compacta.


Aunque está concebido como obra artística se ha producido en serie para que se pueda utilizar como elemento decorativo el problema que le veo es el riego, pues en interior no es tan fácil tener riego automático, y desde luego tener que subirse en una escalera cada vez que haya que regar el jardín es bastante incómodo. Pero... ¿y lo bonito que queda?.

Me gustaría ir a un bar o una tienda que tuviera este sistema para dividir los espacios, seguro que purificaba bastante el aire.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios a “Criadero de macetas”

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported