Altavoces casi imperceptibles


Hay muchos elementos para el hogar, que asumimos que son anti estéticos pero que adquirimos por su tecnología o utilidad. Y si son feos... pues qué le vamos a hacer.

Los altavoces son uno de esos elementos, cuanto más calidad tienen más horribles los encuentro, tan negros y tan grandes es que se me ponen los pelos de punta, y si además queremos un cine en casa tendremos que llenas la habitación con ellos, se necesita para conseguir un sonido envolvente. Además no hay manera de esconderlos y nos cubren las paredes de cables.


Pero he visto en Yanko Design unos que me parecen bastante interesantes estéticamente hablando, aunque seguro que los puristas del sonido me dirán que son una porquería en cuanto a sonido.

Bueno, en cuanto a sonido no voy a opinar, pero la forma me parece muy conseguida.

El altavoz Plug + Play ha sido diseñado por Per Brickstad y producido por la empresa suiza Audio Pro.


Se puede decir que son unos altavoces casi transparentes. Está formado por un bastidor muy ligero donde está toda la botonadura y un interior en cristal transparente donde van situados los dos pequeños altavoces que producen la amplificación del sonido. Tiene además un display de LCD desde donde se controla la reproducir de música.

Los altavoces se pueden utilizar con cualquier dispositivo que transmita por bluetooth, mp3, televisor, ordenador, móvil, reproductor de CD y DVD...


Sólo hay que conectar el transmisor bluetooth y el sonido saldrá por esos maravillosos y ligeros altavoces. Así de sencillo.

El precio, no lo he podido encontrar y tampoco tengo ni idea si habrá que comprar 2 o con 1 es suficiente. Es que no entiendo nada de altavoces, siempre los he visto como un mal necesario, hay que tenerlos si se quiere escuchar música, aunque sean horribles.

A partir de ahora, los tendré en consideración consideración también como elemento decorativo.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios a “Altavoces casi imperceptibles”

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported