Siluetas que reflejan otras


En la blogosfera pasa constantemente, empiezas por una página y acabas, dios sabe dónde, siendo incapaz de recuperara el hilo que te llevó al lugar en que te encuentras. Y por mucho que hayas ido dejando migas de pan por el camino, al final acaban comiéndoselas los ciberpájaros.

Eso lo saben muy bien los diseñadores web, que tienen que plantearse constantemente si les interesa añadir enlaces en sus páginas, por el riesgo que existe de que sus visitantes se internen en la espesura del bosque web y nunca regresen a ver sus productos o a contabilizar más impactos publicitarios para sus anunciantes.


Menos mal que en el mundo de los blog no pasa esto. Consideramos una obligación, añadir la fuente, la inspiración o lo que cada uno considere, con su correspondiente enlace. Y si de tu página van a la de otros y por el camino se entretienen, pues mejor, porque lo mismo pasará cuando de la de otros lleguen a la tuya, si les gustas, se quedarán un ratito.

Es un principio de reciprocidad que no falla, cuanto más das, más referencias, más información aportas, multiplicado lo vas a recibir de los demás. ¡Por dios! si parezco un predicador.


Bueno... pues a lo que iba, que yo me pierdo hasta dentro de mi propio escrito, que he empezado mirando un blog, he avanzado por otros tantos, he cerrado, he abierto, vuelto a cerrar y vuelto a abrir mil ventanas y no se ahora dónde está el principio de mi hallazgo de hoy.

Se trata de una serie de espejos cuya forma son siluetas de personas o animales. Estos, han sido fabricados por Afroditi Krassa un estudio de diseño compuesto por antiguos estudiantes del Saint Martins College de Londres.

El que más me divierte es el modelo Pretty Big, que consite en una silueta de mujer a tamaño real trepando por una cuerda. Este espejo se puede colgar exento y se produce un divertido juego cuando una figura real se refleja en él.


El Pretty Big Wall, como su nombre indica, está diseñado para colocar sobre una pared. Es bastante decorativo y representa una figura de mujer entrelazada por la vegetación y un pájaro que se apoya en su mano.

Este y otros pájaros espejo, también se pueden comprar sueltos y se llaman Pretty Big Picture.

Una alternativa bastante original al típico espejo de la entrada. Yo no se si a vosotros os pasa, pero para mí, es imprescindible echarme una miradita antes de salir de casa.

Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios a “Siluetas que reflejan otras”

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported