Un otoño para el suelo


Pronto llegarán los fríos otoñales y hay que pensar en encender las calefacciones y sacar las alfombras de los armarios. Da un poco que pereza pero el otoño también tiene su encanto.

Me han venido estos pensamientos al encontrarme en Babygadget con la alfombra Little Field of Flowers de Tord Boontje para la empresa española Nani Marquina y es que esta alfombra recrea un suelo con miles de flores y hojas recién caídas de los árboles.

Está fabricada con distintos elementos vegetales recortados en fieltro y cosidos a mano en varias capas para dar esa apariencia. La verdad es que lo consigue, gracias también a los tonos empleados, que son bastante otoñales.


Y si alguien quiere darse este capricho otoñal que sepa que le puede salir la broma por unos 4.000 dólares, la de formato más pequeño, de 170 x 200 cm.

Nani Marquina previamente ya había diseñado otro modelo similar, más primaveral, el Roses y que claramente ha servido de inspiración a Tord para su Little Field.

Tengo que reconocer que cuando veo estas alfombras me encantan pero no se si las llegaría a comprar, suponiendo que pudiera pagarlas, y es que me da la sensación de que todo lo que se me perdiera por la casa, acabaría encontrándolo entre las hojas y flores de estas alfombras.

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios a “Un otoño para el suelo”

  1. # Blogger Joyrider

    Pisar esas alfombras sin zapatos después de un día duro debe ser la gloria, quisiera tener una!.


    Saludos.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Y yo que había pensado que podía proponer una para la oficina... pero a ese precio, cualquiera!  

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported