Pero ¿quién quiere peces en el baño?


Los baños son reductos del hogar en los que casi todo, está permitido, y donde muchos diseñadores proyectan sus fantasías y también sus desvaríos.

Otro día hablaré de por qué alguien piensa que se necesitan grifos con luz o tapas de retrete que se iluminan.

Pero hoy tengo una pregunta existencial que lanzar al aire o a los que me leen. ¿es bonito tener peces en el tanque del agua del inodoro o en el lavabo?.

El Fish 'n Flush es un modelo de inodoro cuyo motivo principal son los peces. Su tanque es un acuario en el que flora y fauna pueden vivir en condiciones optimas. No dicen nada de cuanto duran sometido al sonido constante de la cisterna vaciándose y llenándose.

Además la tapa fabricada en resina transparente también simula la vida bajo el agua.


Pero por las fotos que veo en la web no solo tenemos motivo submarinos sino que este tanque transparente se puede convertir en un ciclorama donde se recrea la navidad, un bosque, un paisaje nevado... por 300 dolarillos de nada. No tengo palabras. Casi igual que las bolas de nieve.


Otro modelo de cisterna pecera es el Aquariass diseñado por Oliver Beckert, este no viene con la tapa haciendo juego, por lo que gana un poquito en estética.


Con un diseño más pulido y por supuesto más caro 4.700 dólares la empresa Italbrass ha creado el lavabo modelo Moody Aquarium Washbasin.

Modelo de lujo fabricado en cristal transparente, viene con todos los aditamentos para que los peces se sientan como en casa, con el agua a la temperatura adecuada y bien oxigenada. Además se puede convertir en un jardín zen o meter en él lo que tu quieras.

En fin, espero que alguien me diga si lo pondría en su casa yo no lo veo en mi atiquito.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios a “Pero ¿quién quiere peces en el baño?”

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported