Cables, enchufes, adaptadores... ¡qué bonitos!


¿Por qué hay pocos diseñadores que prestan atención a objetos tan necesarios y frecuentes en nuestra vida diaria como alargadores, duplicadores de enchufes, cables y demás?

A mi me gustaría no tener esas feas piezas blancas para varios enchufes tiradas por el suelo de mi casa y ojala pudiera poner orden en el caos de los cables que parecen que se multiplican por todos los rincones.

Menos mal que algunas empresas piensan en esos pequeños detalles y crean pequeñas joyitas para hacernos más divertida y fácil nuestra relación con la electricidad.


El Electrici-tree es una pieza de la empresa Vahakn Matossia para triplicar el uso de un enchufe. Mediante unos imanes podemos conseguir que sus ramificaciones de goma trepen por nuestras paredes o se dispersen por el suelo ayudándonos a ordenar de forma orgánica los enchufes.

Además los orificios donde se enchufa simulan una carita sonriente, de lo más divertido sobre todo el modelo color chicle.


Esta misma empresa ha creado marcos barrocos para interruptores. El más simple se llama Ye Olde 240 v. Es como si con este lujoso marco se quisiera asignar un alto valor a una pieza tan necesaria para la vida como es un interruptor o enchufe.


Otra versión es el Crucifix que como su nombre indica tiene forma de crucifijo. También es barroco y con capacidad para 6 enchufes.

Si lo que se está buscando es poder esconder todos los cables y tener enchufes y cargadores discretamente ordenados y camuflados el MultiPot de Rotaliana es una buena opción.


Tiene forma de maceta con una luz interior y se fabrica en varios colores. Debajo de su tapa hay varios enchufes para conectar cargadores y objetos de electrónica de manera que casi todo el cable queda en el interior de Multipod y sólo asoman por la tapadera los necesarios para poder conectar los dispositivos.


Y ¿qué pasa con el cableado?, pues que también hay quien ha pensado en ello y ha querido darles un apariencia más decorativa.

La empresa Bless han ideado cables que no parecen tal porque han sido cubiertos por los más disparatados materiales.

Se llaman Cable Jewellery, y los hay para todos los gustos, por ejemplo uno formado por gomas elásticas y botones, otro con cuentas de collar negras y amarillas o de madera, con cadenas doradas y plateadas tenemos un cable extensible, de lujo el cable para móvil hecho con cuentas doradas, un usb con plumas y algunos modelos más.


Pero a mi los que más gracia me hacen son los que tiene apariencia de tiras bordadas, sobre todo el Earphones, el cargado de móvil
Rhinestone Hills, o los multiadaptadores Black Rubber Lace y White Lace.

Para que luego digan que el cableado es feo y antiestético.


Etiquetas: , , ,

0 Comentarios a “Cables, enchufes, adaptadores... ¡qué bonitos!”

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported