Muy interesante, una empresa que ofrece la posibilidad de producir tu propio papel pintado.

Sí, estan especializados en papeles pintados creativos y se llama sb 2designers. En su página cuentan cómo pueden realizar el papel pintado que desees.


Para los modelos Do it yourself , tienes que mandar la foto o la composición que te gusta y ellos te la reproducen, según tu diseño y el tamaño que necesites, en un papel apto para ser pegado en cualquier pared de tu casa.

Ideal para acordarte de tu pareja cuando está lejos, ellos te hacen una reproducción a tamaño natural a partir de la foto que les mandes a la vez que tu media naranja podrá recrearse o vengarse con la tuya. A esta modalidad de papel le llama Individually-Made Singles Wallpaper.


Si más que amor lo que sientes un odio profundo por tu vecino o jefe si les proporcionas su foto te la insertan en una composición llamada Enemy Wallpaper- Aggression Reduction Without Consequences en la cual tu enemigo aparecerá en el punto de mira de un arma de fuego.

Los precios de estos papeles personalizados no aparecen muy claros en la web, porque hablan de costes por hora, pero no dicen cuantas horas tardan en hacer cada cosa.


Si no tienes pareja y sólo necesitas una imagen que te acompañe en tu soledad, sin molestar, esta empresa te ofrece hasta 7 posibles amigos prefabricados en sus Single-Tapete. Cada uno de estos amigos aparece en un fondo abstracto, vegetal, de ropa, de espagueti, o de papel pintado y en aptitudes hogareñas, comiendo, sentado cómodamente, tumbado en el sofá leyendo, en ropa interior...


Los precios varían desde los 134 euros hasta los 180 según el modelo más IVA más portes.

Además tienen algún otro modelo de papel más convencional, con temática vegetal, animal, o unas tiras que representan una cinta métrica gigante. No me apasionan.

Si te sientes sólo o creativo esta empresa te ofrece una opción ideal para decorar, y además cuando te canses puedes cambiar fácilmente porque es removible.


Etiquetas: , , ,

0 Comentarios a “Papel pintado con la imagen de tu amigo o de tu enemigo”

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported