Cuando las cosas no son lo que parecen


Hoy he ido a Víctimas del Celuloide una tienda de Madrid que recomiendo sobre todo a la hora de buscar regalos. Tienen algunas cosas que ya he mencionado en mis post sobre todo vinilos de Domestic, creo que sólo se pueden conseguir aquí.

Allí, como siempre, no he tenido mas remedio que comprar.

Esta vez han traído varios artículos de Jansen+co una empresa holandesa especializada en accesorios para la casa con sentido del humor.

Yo he comprado una aceitera y vinagrera de cristal llamada Ming. Tienen la apariencia de copas de vino invertidas, por lo cual la base es la tapa y la boca de la copa es el contenedor del líquido. Muy divertidas.


El otro objeto que he comprado han sido unos posavasos de goma los Cake Lace Coasters que imitan a los típicos papeles para pasteles de blondas.

Me gustan porque son objetos a los a pesar de haber cambiado su uso, siguen desempeñando perfectamente su función.


Esta es la característica común de casi todos los productos de esta empresa. Me divierte mucho el Grandpa Clock que es un reloj de pared impreso en tela pero con agujas y mecanismo de verdad, y el Pin-up Clock otro reloj lámpara que al encender deja ver la sombra de una chica balanceándose en un columpio.

Hay mas productos divertidos en su catálogo, recomiendo echar una ojeada, y por supuesto visitar Víctimas del Celuloide.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios a “Cuando las cosas no son lo que parecen”

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported