El árbol del conocimiento


A través de Design Milk me llega la estantería Tree diseñada por Matteo Casarosa y que se presentará en la feria Casaidea que está teniendo lugar en Roma de los días 23 de marzo a 1 de abril.

Se trata de una estantería para niños con forma de árbol y cuyo propósito es desarrollar el hábito de lectura desde pequeño a través de la fantasía.

Es bonita y no se si los mayores también la podríamos utilizar, depende de las medidas que no he visto especificadas por ningún sitio.

Supongo que irá sujeta a la pared porque si fuera exenta tendríamos que tener cuidado de situar los mismos libros en un lado que en otro para que no se venciera.

Muy interesante que algún diseñador se preocupe por los hábitos infantiles de lectura y lo plasme en un mueble tan divertido.

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios a “El árbol del conocimiento”

  1. # Anonymous Anónimo

    Es genial, estoy buscando algo asi para la habitacion de mi hijo, que se la estamos montando por fin, pero debe ser cariiiiiiiiiiiiiiisimo!  

  2. # Blogger Remedios

    Pues me imagino que bastante caro y no se si en España lo vende. Es lo malo de las cosas de diseño que suelen ser inaccesibles. Una pena.

    Saludos  

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported