Otra lámpara solar y sin embargo bonita


Me llega información de que Vinçon comercializa una lámpara que funciona por energía solar y como ya he hecho en otras ocasiones pues lo reseño.

Se llama Solar Daylight y ha sido creada por la diseñadora Rebecca Potger.

Copio lo que nos cuenta de ella los de Vinçon:

"Una lámpara que funciona mediante energía solar para exterior e interior. Durante el día su diseño aparenta un macetero con una planta dentro. Al igual que hacen las plantas, convierte la luz en energía. Por la noche cuando se gira 180 grados se convierte en una lámpara, devolviendo la luz que ha recogido durante el día. La célula solar que compone Daylight se monta con un "TSA Step-up Converter" (True Solar Autonomy) de TSA de alta calidad. A través de ésta tecnología la célula solar produce hasta un 300 % más energía que una célula solar convencional. Esta lámpara impermeable es ideal para la terraza, el salón, la habitación de los niños, e incluso para llevar a bordo de un barco, etc... Ya que no tiene cable y puede utilizarla en cualquier lugar".


Pues eso, tiene una apariencia moderna y cálida con el mecanismo de un chupete el problema es que si tenemos muchas en el jardín nos pasaremos un buen rato dando la vuelta a las lámparas para poder iluminarlo.

Además tiene buen precio 87, 70 euros y si lo compras en la web de Vinçon te la llevan a casa.



En esta tienda también puedes comprar otro modelo de lámpara solar para exterior, esta con una apariencia más industrial. Se llama Titan y es de metal y cristal y tiene un panel solar en la parte superior, se carga de día y se ilumina por la noche. Su precio 37,50 euros.

Si cada vez más empresas desarrollan productos en esta línea, pronto podremos notar un ahorra sustancial de nuestro consumo energético sin renunciar a la estética.


Etiquetas: , , ,

0 Comentarios a “Otra lámpara solar y sin embargo bonita”

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported