Mi avatar es una Lolita de trapo


Se me había olvidado que desde hace casi un año tengo mi Lolita, (foto superior), una especie de avatar que me representa, pero no es virtual sino de tela, espuma, hilo, y puntadas, no se compra con dólares linden sino con pesetas contantes y sonantes.

Me he acordado de mi MiniYo (así lo llamo) porque he leído una entrada sobre estas muñecas en Lanoconvencional, blog de publicidad no convencional que leo con gusto, porque a diferencia de otros relacionados con este tema, no se limita a transcribir las noticias que aparecen en otros blog sino que habla de cosas que su autor ha visto y además da su opinión.


Bueno, pues en este post, el autor habla de la ternura que le produce mirar estas minipersona hechas a imagen y semejanza de sus dueños y tiene razón.

Las Lolitas son creadas por una empresa/taller artesanal con sede en Barcelona, digo artesanal porque cada muñeca está hecho a mano y personalizado hasta las últimas consecuencias.

Por supuesto, las hacen por encargo y para formalizar tu pedido tienes que mandar una foto y rellenar un formulario con datos personales, características, gustos, defectos y virtudes del futuro afortunado dueño.


A mi también me enternece mirar esa carita sonriente y ese ojo con grandes pestañas que le da una apariencia de lo más simpática y tierna.

Es algo más que un objeto de decoración ocupa un sitio preferente en mi casa o en la oficina cuando me la llevo y parece que casi se podría decir que me hace compañía.

Su tamaño es de 18 cms y cada modelo tiene detalles increíbles porque no solo te personalizan el pelo o la forma del cuerpo sino que la visten a tu estilo y para ello tienes imposibles minizapatos, bolsos o incluso mascotas.


Y quiénes pueden tener una?, pues todo el mundo, niños, jóvenes, hombres, mujeres, o mayores, su autora María del Mar se atreve con todos los físicos.

Se pasa un rato divertido mirando su web porque se ven fotos del dueño (algunos famosos) y de su muñeco, y desde luego se parecen.

Además tienen divertidos broches con grandes caras o pequeñas lolitas de muchos modelos.


Me parece un regalo muy interesante porque hay que ser observador para explicar bien cómo es el amigo al que se lo quieres regalar. Seguro que si el resultado no se parece a la realidad, es porque tu no has definido bien el personaje.

Precio 105 euros y plazo de entrega, mas o menos un mes. Así que pórtate bien y pide que te regalen una.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios a “Mi avatar es una Lolita de trapo”

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported