Cantando bajo la lluvia, con luz


Madre mía, lo que llueve estos días.

Y parece que todo se vuelve un poquito triste, la ciudad intensifica sus tonos grises y la gente parece más distante dentro de sus envolventes paraguas.

Pero tenemos que estar contentos, ¡¡¡está lloviendo!!!, y mientras lo haga de manera moderada deberíamos dar saltos de alegría, nuestras reservas de agua aumentan, el aire se vuelve más limpio y el campo aumenta su verdor.

Y si hay que ir con paraguas, pues tampoco pasa nada, pues Silja Kaeser y Jessica Müller-Wallraf han creado para tisch5.de, uno maravilloso llamado Sweet November al que es difícil resistirse.


Ellos lo definen, muy apropiadamente para mi gusto, como un pedacito de poesía para los días grises y por eso estoy hablando de un paraguas, que se supone es un complemento.

Pero es que este no es un paraguas cualquiera, tiene luz, sí una muy suave y que gracias a su tejido de PVC semiopaco, se transmite uniformemente por toda la superficie, desde los LED colocados en sus bordes.

Y estos LED se cargan con unas pequeñas baterías situadas en el mango, desde donde también se controla su encendido.


El efecto, por lo menos en las fotos, es increíble, la mezcla de luz y lluvia es magia. Me imagino toda una ciudad sutilmente iluminada por luces de paraguas que se mueven, como un río de luz y agua...

Y a la vez que ilumina el paisaje, reconforta al que va dentro, pues un paraguas es un habitáculo bastante solitario que gana mucho si está sutilmente iluminado.

Lo he descubierto en Josh Spear.

Tengo que darme prisa en conseguir uno, porque pronto llegará noviembre y cuando llueva tengo que ponerme a cantar bajo la lluvia con mi paraguas de luz.

Etiquetas: , , , , ,

2 Comentarios a “Cantando bajo la lluvia, con luz”

  1. # Blogger Remedios

    De antiparaguas a antiparaguas,

    invitado estás al evento, si es que no lo pierdo antes.

    Remedios  

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported