Un mueble muy cambiante


Ya he hablado de la empresa Front con anterioridad y hoy vuelvo al ataque.

Es que han diseñado algunos muebles que me parecen muy originales y que no he comentado antes porque al haberlos presentado en la Feria de Milán, han apareciendo en la prensa especializada día sí y día también durante el último mes, y tampoco quiero yo saturar.

Como ha pasado un tiempecito, he desempolvado mi carpeta de temas pendientes y voy a hablar del Changing Cupboard un armario cuya superficie cambia de imagen cada pocos segundos.

Las chicas de Front, han creado tres superficies pixeladas de distinta densidad aplicadas sobre esas piezas giratorias que se usan en publicidad para alternar anuncios en las vallas, con esto han conseguido que cada pocos segundo el mueble tenga un aspecto distinto, más o menos denso dependiendo del modelo que aparezca en la superficie en ese momento.



Es divertidísimo, aunque mirarlo todo el día debe cansar. Seguro que se puede programar para que vaya despacito, o dejar fijo, así dependiendo del estado de ánimo con el que nos encontremos podemos ponerle más o menos píxeles.

Mueble muy publicitario, tanto por su mecanismo, como por el uso del píxel, recurso muy utilizado últimamente en diseño gráfico.

No me extrañaría que alguna empresa intente que les personalicen esta pieza para que en su superficie se puedan ver sus imágenes por triplicado.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios a “Un mueble muy cambiante”

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported