Que tendrán las flores que me vuelven loca

Pues si, los muebles con flores me atraen. Es raro porque si tengo que comprar plantas para decorar la casa nunca me decido por las que dan flores, me gustan más las simplemente verdes sin más aditamentos.

Para compensar la falta de flores en mi vegetación me gustan los objetos decorativos con temas florales, papeles pintados, alfombras, sábanas, vajillas...

Así que cuando ví el armario Variety Closet de la empresa Design by us me quedé boquiabierta, cumple todos los requisitos para que me vuelva loca, primero tiene flores, talladas en lo que creo es madera lacada en negro brillante , y cuando se abre hay un estallido de color, esta forrado en un florido papel pintado de los años 50. ¡Divinoooooooo!.

Además de quedar bien en cualquier sitio, me parece muy útil, tiene un formato que se puede adaptar a una casa pequeña, y parece que podría tener cabida en él un poco apretada la ropa de una temporada. Para mi gusto le faltan unos cajones pero siempre se puede recurrir a ikea para acoplar unos.

El precio, 1.900 libras. Es caro, no digo que no, pero como capricho...

A Susan Bradley (que seguro aparecerá, mas veces en mis post) también le gustan las flores, y ha diseñado la serie Creep. Compuesta de una mesa auxiliar en acero, la Creep de la que parece que se se escapan flores que se esparcen por el suelo, y los estantes Creep Shelves con plantas troqueladas que trepan por la pared.

Estas piezas le pueden comprar en negro, blanco, rojo y dorado pero también se pueden fabricar en el color que quiera el cliente el precio además es bastante razonable. ¿Qué mas se puede pedir?.


Etiquetas: , ,

0 Comentarios a “Que tendrán las flores que me vuelven loca”

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported