No es una antiguedad pero casi lo parece

Qué bien queda en una casa moderna una antigüedad, esto no es mío, lo he leído en el manual del perfecto decorador.

Lo vemos recurrentemente en el cine, cuando nos quieren describir al protagonista ejecutivo con éxito, nos lo presentan viviendo en un magnífico loft con aspecto cuidadamente descuidado en el que siempre aparece la antigüedad de turno con pinta cara carísima.

Y como yo de mayor quiero parecer la prota de una de esas películas con lofts, me estoy afanando en encontrar esa antigüedad que tan bien va a quedar en mi espacio diáfano.

Por ahora no he dado con lo que quiero pero por el camino he encontrado la Eek Dresser fabricada por la empresa Moooi esta cómoda reinventa el concepto barroco, simplifica las formas y redondea las aristas lo que le da un aspecto moderno aunque el acabado de papel pintado me recuerda la casa de mi abuela.

El mueble me encanta y pienso que mi ropa interior quedaría perfecta en en sus cajones. Pero creo que he elegido mal porque al buscar el precio me he llevado la desagradable sorpresa de que cuesta 4,915.00 dólares. Seguro que me sale más barato comprar una antigüedad aunque no sea de las buenas buenas.


Moooi fabrica otros muebles de estilo "neobarroco", me podría apañar con si Smoke Dining. Tiene la apariencia de una silla barroca y es completamente negra. El material utilizado parece madera mate aunque en realidad es resina con un acabado especial. El respaldo y asiento son de piel. Pero el precio tampoco es barato que se diga, 1340 dólares la unidad, se sale totalmente de mi presupuesto.

Pues voy a tener que desistir de buscar sustitutos para mi antiguedad y centrarme en E-bay, seguro que con paciencia podré conseguir algún chollo, después lo puedo pintar de negro o forrar con papel pintado.

Etiquetas: ,

2 Comentarios a “No es una antiguedad pero casi lo parece”

  1. # Blogger Marcelo Arbillaga

    Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.  

  2. # Blogger Marcelo Arbillaga

    Vos hablas de sillas hermosas.
    Yo te regalo una poesía.

    Plis...visita mi blog.

    Marcelo. Gracias  

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported