Hágase la luz



Qué complicado es encontrar interruptores que me gusten, y mucho más que sean divertidos. Los que tienen aspecto tecnológico no me gustan mucho pero los que no aguanto son que se suelen vender en tiendas de electricidad y centros comerciales especializados en bricolaje.

Intentan parecer modernos, casi todos tiene un toque de color, un bordecillo o todo un marco que a veces puede ser hasta de imitación madera, deben pensar que por ponerles aditamentos los hacen más bonitos. Por favor ¿es que no los pueden vender simples, con los ángulos rectos y sin más perifollos?

La empresa Jung, que no se encuentra fácilmente, comercializa unos mecanismos de gran simplicidad y por tanto belleza, la serie LS 990. Se puede pedir en color blanco, en acero, antracita o aluminio.

No sólo es simple sino que además está pensado para todas las necesidades de una casa, interruptores de todo tipo, reguladores, para conexión de teléfono, detectores de alarma e incluso sistema de control vía radio.

Este producto es elegante y funcional, pero no muy original, así que he seguido buscado hasta encontrar en Tranism el Silicon Light Switches diseñado por Ross MacBride.

Se trata de una especie de fundas que silicona que esconden mecanismos estándares, y que al presionar en ellas se transmite el impulso al interruptor que hay debajo.



Son bonitos, sobre todo los modelos blancos, pero me pregunto, ¿si vienen visitas a casa, sabrán encender alguna luz?. Por ahora mis amistades no tendrán ese problema puesto que sólo se comercializan en Japón. Qué pena.

Etiquetas: ,

0 Comentarios a “Hágase la luz”

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported