Esculturas mínimamente ruidosas


Uff, me he quedado boquiabierta con las esculturas del japonés Atsushi Fukunaga basadas en sonidos simbólicos propios del manga, que él ha materializado y convertido en pequeñas piezas en 3D.


Lo que hace este artista, es plasmar en sus Onomatopoeic Sculptures, los sonidos que se producen en distintas situaciones, como por ejemplo, el que hace un avión volando, el de unos lápices de colores al romperse, el de la electricidad, los chillidos de los ratones, el sonido de la lluvia...


Lo que más me agrada de la obra de este japonés es que ha elegido un formato casi diminuto para su trabajo, haciendo pequeñas y frágiles piezas que para mi gusto a mayor escala hubieran perdido todo su encanto.


Y es que a mí la obras pequeña me atrae sobremanera y cuidado que es dificil de encontrar. Me parece que condensar es complicado, a mí me pasa que escribo largo porque no se hacerlo corto, tengo que ponerme a ello.


Y voy a hacerlo ya, así que sin más, os dejo con las fotos, para que apreciéis vosotros mismos los encantos de estas esculturas, visualmente sonoras, que he conocido a través de Pink Tentacle.


Si os faltan sonidos por adivinar, en la web del autor podréis comprobar a cual representa cada escultura.










Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios a “Esculturas mínimamente ruidosas”

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported