Lo que da de sí un enchufe


Al diseñador industrial Karl Zahn le gusta jugar con los enchufes. Su mamá no se lo debió prohibir lo suficiente de pequeño.

Y ha creado 3 piezas, partiendo de la forma básica de un enchufe de pared, que me parecen divertidas, aunque son prototipos que difícilmente saldrán a la venta. Aún así, como ejercicio de estilo, están bien.

En el Wall Cleats ha suplementado el enchufe tradicional con dos pestañas que sujetan los cables de los aparatos eléctricos cuando no están enchufados así no estarán rodando por el suelo todo el día. Simple pero útil.

La pieza Covering Plates parte de la forma básica de la carcasa pero sin los agujeros para meter el enchufe y hace uso de ella como si de una baldosa se tratara. Así se puede forrar con ella superficies grandes aunque hay que tener paciencia para atornillar a la pared cada una de las piezas.


La tercera pieza Energy Savings, es la que más me gusta porque de manera simbólica y ocurrente hace referencia al ahorro energético.

Parte también del mismo tipo de carcasa pero esta vez ha sustituido los agujeros para el enchufe por una ranura de hucha. De esta manera se puede ir metiendo dentro de ella el dinero que nos ahorramos si hacemos un uso responsable de la energía eléctrica.

No estaría mal tener una de estas en cada casa y cada vez que bajemos un grado la calefacción y apaguemos todas las luces antes de salir, podemos meter un eurito en nuestra hucha enchufe.

Lo he visto en Cribcandy.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios a “Lo que da de sí un enchufe”

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported