Juguetes de carton para niños decoradores


Interesantes juguetes diseñados por la empresa italiana Nume que seguro hacen las delicias de los pequeños.

Son juguetes muy usables, pensados para que los niños los disfruten, construidos a su tamaño y para que ellos con sus manitas los puedan montar.


Casitas donde habitar por un rato, lavadoras que hacen la colada de las muñecas, cocina y horno donde preparar unas suculentas e imaginarias comidas, carritos para transportar pertenencias por toda la casa. ¿Hay algo más divertido?


Además a estos juguetes de simple cartón blanco se les ha quitado toda ornamentación superflua para que sean los propios niños los que los customicen a su gusto y desarrollen sus facultades como decoradores, estoy segura de que los padres estarán deseando aportar también su granito de arena.

Y como al fin y al cabo están fabricados en cartón, pues el precio tampoco es excesivamente caro, las casa 66 euros y los electrodomésticos 34.


Cuando era pequeña, mi mayor diversión era hacerme mi propio refugio con cojines y pasarme las horas dentro con mi hermano y mis muñecas, jugando a ser mayores. Creo que una de estas casitas de cartón hubiera sido el mejor regalo que me podían haber hecho.

Quién fuera niño otra vez y habitar feliz en una mini casa de cartón con los mínimos muebles y sin tener que pagar una maxi hipoteca.


Los he descubierto en Polkadot.

Etiquetas: , , , ,

4 Comentarios a “Juguetes de carton para niños decoradores”

  1. # Anonymous Anónimo

    Que buena idea, hacer los juguetes de carton, y economico, me ahorre mucho dinero y cuando ya nos los utilice los podre desechar. o inventarle un nuevo juego..gracias.  

  2. # Blogger Remedios

    Pues sí el problema sólo viene por las dimensiones del juguete, algo grandes para las casas de las grandes urbes. Por lo demás me parece un regalo perfecto para un niño.

    Saludos  

  3. # Anonymous Anónimo

    Y decís que son baratos? me temo que nuestros baremos son distintos...  

  4. # Blogger Remedios

    Bueno, en comparación con otros juguetes que son más costosos y menos interesantes, a mí no me parece excesivo el precio, pero cada uno tiene su economía...  

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported