Platos en los que no se come



La ceramista Cj O’Neil también reutiliza objetos del pasado para darles un nuevo uso o su caso más bien para darles una apariencia actual.


Me estoy refiriendo concretamente a su serie Feeding Desire para la cual ha utilizado platos antiguos de cerámica azul y blanca, comprados en tiendas de segunda mano o de caridad que luego personaliza troquelando mensajes de texto según le sugiere cada una de las piezas.


Se trata mas bien de piezas artísticas que de platos útiles para comer pues es evidente que los alimentos se derramarían.


Otros trabajos de Cj O’Neil son las Gold Solas Coinneal, boles en cerámica blanca con motivos florales en oro y las Solas Lighting, lámparas de fina cerámica que dejan pasar la luz. No me gustan tanto pero bueno...


Sus obras, aparte de producirse en serie y venderse en tiendas de decoración de prestigio, se pueden encontrar sobre todo en galerías de arte. Su precio..., mejor no saberlo, el arte es lo que tiene, que suele ser caro.

Lo he visto en Love forever.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios a “Platos en los que no se come”

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported