Beso de agua y sol


Por dios... por dios... corro a dejar esta preciosidad en el ático, antes de que los de siempre se me adelanten y ya no lo pueda hacer, por ese principio tonto que tengo de no hablar de cosas que hayan pasado recientemente por la calle Wooster y alrededores.

Pero como es fin de semana y no han hecho aún los deberes, pues aprovecho y vuelvo a la carga con el favorito de mis favoritos artistas de por aquí, al que voy a dejar ya de llamar urbano porque creo que le viene pequeña la acotación, él es Sam3 otra vez y como quien no quiere la cosa, ha vuelto a dejarme con la boca abierta, gracias a su deliciosa pieza de animación, llamada Water Kiss.



Ya quería dejarlo tranquilo y dedicarme a otras especies florales, pero es que este hombre me provoca, ¿cómo puede combinar con esa delicadeza, elementos para mí tan atrayentes como, agua, sol, caducidad, desintegración, piscinas abandonadas... bueno y besos, que aunque no haya hablado de ellos, también me encantan?.

Pues nada, que después de ver varias veces este divertimento, me encuentro en una especie de estado acuoso y algo preocupada por si el calor me hace desaparecer también. Encima, sobre el asfalto de Nueva York está empezando a llover.

Bueno me dejo de palabrería chorra y os invito a presenciar, un largo beso de más de un minuto, en el que intervienen, peces algo escurridizos, caballos y bocas que se fusionan, generando tanto calor, que ellas mismas se hacen desaparecer. Sam3, al que también le deben gustar las piscinas abandonadas, tuvo la suerte de pillar toda la escena.

Juro que no he podido evitar mencionarlo, válgame dios, como diría mi abuela... cuánto talento...

Etiquetas: , , , , ,

7 Comentarios a “Beso de agua y sol”

  1. # Blogger Annabel M. Z.

    Me ha dejado boquiabierta. Precioso.
    Te pido permiso para llevármelo a mi blog y publicarlo un día de estos.
    La música es deliciosa. Tomo nota del autor.

    Abrazo soleado desde Alicante.  

  2. # Anonymous Luisa

    Se me ponen los pelos de punta, menuda sensibilidad.

    Besos desde la meseta.  

  3. # Blogger Escrito en la pared

    Vaya, te has adelantado ;) Con esto de Barcelona y Zaragoza (verás, verás) y con lo que tengo que hacer con las fotos de Niullork no tengo tiempo para hacer referencia a la red. Tú no hablarás de cosas de Wooster o Eko, pero yo voy a tener que dejar de hablar de cosas que veo en internet por un tiempo...

    Por cierto, me acordé de tí al descubrir esto (y no hablo de la última entrada sino del blog en general). No me preguntes por qué...

    Un beso!  

  4. # Blogger Remedios

    Annabel, me alegra que te guste y no necesitas mi permiso para nada sólo me he limitado a coger prestado algo que no es mío y dejarlo por aquí.

    Luisa, sabía que te iba a gustar, tú y tus sombras, menuda fijación tenemos ambas, pronto las nuestras también andarán por Madrid, espero...

    Besos desde casi casi las nubes, estoy en el aeropuerto a punto de volver.  

  5. # Blogger Remedios

    Hola Guillermo,

    Ja, te pasa como a mí menuda saturación de lo mismo por todos lados, pero esta vez ya me hice yo una búsqueda antes para ver como estaban las referencias y como vi la red poco cargada ataqué, de lo cual me alegro porque este trabajo merece por méritos propios estar entre mis flores. Dios, si es que es tan, tan, tan...

    En fin, que siento haberme adelantado pero como he dicho, no lo pude evitar.

    Sí que tienes trabajo con lo de las fotos, cuando te canses, pasa...

    A Judit la sigo siempre, tiene un blog estupendo y alguna vez la he referenciado.

    Besos y nos vemos pronto, que ya estoy casi ahí.  

  6. # OpenID kurioso

    Remedios:

    Tus entradas ganan en emoción cuando compartes y describes lo que sentiste al verlas..

    No nos prives de eso por favor¡¡

    Rssaludos de kurioso  

  7. # Blogger Remedios

    Kurioso,

    gracias por darme tu opinión sincera.

    Siempre intento poner algo personal en lo que escribo de alguna manera relacionarlo con lo que siento en ese momento, pero es difícil.

    Hay obras que dan para ponerle mucho sentimiento, como es el caso de este beso de agua, en otras ocasiones sólo me apetece bostezar, en algunas reír y muy frecuentemente sólo mirar y callar...

    Pero ya que me lo dices intentaré aportar algo más, si es que la cosa de para ello.

    Se agradece el comentario.

    Besos  

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported