Con estas manitas y...


La agencia de diseño multidisciplinar holandesa Edhv, es un buen ejemplo de cómo compaginando el trabajo, con la investigación y la innovación y añadiendo buenas dosis de sentido del humor y diversión se pueden conseguir resultados válidos y creativos.


En junio de 2007, parte de su equipo, se trasladó a la Feria del mueble de Milán, para tratar de dar su visión sobre lo que allí se cocía y de paso crear algunos prototipos que tuvieran en cuenta lo allí observado. Al proyecto lo llamaron Mln.


El objetivo era elaborar un catálogo alternativo a lo que se estaba mostrando en tan magna feria, para lo cual decidieron preguntar a los visitantes qué era lo que más les gustaba y lo que menos, de los diseños vistos.


Con las respuestas, humildes materiales y las manos, crearon sus objetos, creo que emplearon un día en ello, después los fotografiaron y elaboraron su particular catálogo.


Un ejercicio de divertimento, del que se salieron piezas formalmente interesantes, todas hechas en un pis pas y con gran precariedad de medios. Y es que a veces, es tan bueno dejarse llevar...


Lo he visto en ffffound.











Etiquetas: , , , , , ,

2 Comentarios a “Con estas manitas y...”

  1. # Blogger Raquel

    Los holandeses som fantásticos, hace poco en madrid se hizo una muestra de ellos, te psaste por alguna expo? a mi no me dio tiempo y me torturo por ello  

  2. # Blogger Remedios

    Pues sí que fui a alguna cosilla, sobre todo a ver la selección de productos que tenían en algunas tiendas que me gustan. También asistí a una conferencia sobre arquitectura 2.0 y poco más, tampoco tuve mucho tiempo y cuando hay tanta oferta me aturullo un poco.Me gusta dosificar.

    Besos Raquel.  

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported