Cuestión de respaldo


Será por respaldos, eso deben pensar los diseñadores de 2design4, que para hacer que te sientas como el rey o la reina de tu casa ,han creado unos modernos tronos de doble respaldo.

Y es que los modelos Queen y King de esta empresa, recurren a las sillas típicas que había en las casa en los 90, esas con las patas y los barrotes del respaldo torneados o con barrocos motivos, que ahora sólo se pueden encontrar en salones de banquetes.


Con esa base y añadiéndoles en altura otro respaldo idéntico y dos patas más, consiguen dar un aire renovado y más modernillo a una silla pasada de moda con la que parecía casi imposible poder hacer algo nuevo.


Y siguiendo con el tema respaldo, es increíble el resultado que han conseguido Yvonne Fehling y Jennie Peiz en su banco corrido para el Arp Museum de Utrecht.


Se llama Stuhlhockerbank y es un banco de madera sin tratar, al que se le han unido en distintas posiciones respaldos de sillas tradicionales, de manera aparentemente descolocadas que generan espacios para sentarse solo o en grupo.


Además se han añadido sillas exentas, del mismo tipo y además se han creado piezas de la misma tipología para los demás espacios del museo, con lo que se consigue un resultado de lo más acogedor y versátil. Me encanta.


Esto lo he visto en Concepts & Contents y E-sushi.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios a “Cuestión de respaldo”

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported