Los pájaros nos observan


A veces pienso que el sentido que tenemos más atrofiado es el del humor y no me extraña porque con ver un telediario al día se le quitan a uno las ganas de esbozar la más leve de las sonrisas.

Menos mal que aún hay diseñadores que lo derrochan y deciden poner al mal tiempo buena cara o eso es lo que a mi me ha trasmitido la pieza de la joven diseñadora Celine Shenton llamada Big Bird.

En una sociedad donde casi todo está monitorizado y las cámaras nos vigilas, dicen que para protegernos, o para acusarnos como piensan otros, y donde el negocio del miedo vende una barbaridad, pues esta recién llegada al mundo del diseño, ha creado una pajarera urbana con forma de cámara de seguridad.

Así que tomando como modelo un icono urbano como son las cámaras espía, tan comunes en nuestras ciudades; en la mente de esta mujer se ha convertido en una simple casita para pájaros de una apariencia tampoco demasiado sofisticada.


De esta manera, los pájaros que habiten en ellas serán los únicos que nos puedan vigilar desde su privilegiada posición, pasando a ser unos Gran Hemanos emplumados y cantarines.

Este es otro de los proyectos que me gusta comentar, no es muy importante y seguramente nunca saldrá a la venta, pero es divertido y está diciendo mucho de lo que serán los futuros trabajos de Celine.

Le deseo toda la suerte del mundo y que conserve su sentido del humor en futuros trabajos profesionales.


Visto en Pan Dam.

Etiquetas: , ,

4 Comentarios a “Los pájaros nos observan”

  1. # Blogger Silvanna

    Leyendo el post del pajarito entré a Flylosophy y me sorprendí con El negocio del miedo. Entre asombro y risa no pude dejar de leer y no pude creer que existan cosas como la mascarilla Luis Vuitton y la mesita de noche que seguro tiene mercado en chile. Aplaudo otras como el kit de supervivencia con el depurador de agua....en fin está bueno flylosophy  

  2. # Blogger Remedios

    Hola Silvanna,

    me alegra que te guste Flylosophy, la verdad que las cosas que contamos en ese artículo parecen de broma pero no lo son en absoluto, cada vez estamos más obsesionados con la seguridad y no es patrimonio de los ricos ser paranoicos lo que pasa que ellos lo son con más lujo y glamour.

    Besos grandes  

  3. # Anonymous aliencito

    Menudo cambio de imagen del blog. Una chulada.
    Enorabuena!!  

  4. # Blogger Remedios

    Uff Aliencito, por fin tengo algo un poco más atractivo, gracias a Ángel que me lleva insistiendo ni se sabe para dar le paso, y es que mi reino no es de ese mundo y me daba una pereza...

    Pero bueno ahí está, seguramente la cabecera sufrirá más de una remodelación aún así me siento mucho mejor con la nueva imagen.

    Gracias Angelillo por la ayuda y la insistencia.  

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported