Una chimenea sin chimenea


Afortunado los que disfrutan de una chimenea frente a la que sentarse con buena compañía, en las frías noches de invierno. Quiero una, aunque no creo que mis vecinos me lo permitan.

Busca que te busca encuentro en la empresa Ecosmart Fire lo que en principio podría ser mi solución, una chimenea que no necesita instalación y por supuesto tampoco tiro.

El aspecto es muy importante por ser una pieza centro de todas las miradas, y hay que reconocer que las chimeneas de Ecosmart son muy bonitas.

Están fabricadas con metal, piedra, cristal o madera pero además se pueden instalar en cualquier lugar que se nos ocurra pues su mecanismo se puede empotrar en cualquier. Por lo que tiene muchísimas posibilidades decorativas.

Pero lo que es más importante es que estas chimeneas calientan de verdad, no contaminan y no se necesita una ventilación especial además funcionan con fuel que se compra en supermercados ¿en España?.

El modelo Vision me encanta, lo pondría en mi salón y al ser exento vería el fuego desde todos los sitios.

¿Y el precio? El EcoSmart Burner Kit que es el sistema para hacer fuego cuesta 2619 dólares, una chimenea empotrable 4975 dólares y por desgracia, la Vision que me gusta es una de las más caras, 9315 dólares, y qué novedad, aún no se puede comprar en España

Que pena, me tendré que pasar otro duro invierno sin chimenea.



Etiquetas: ,

0 Comentarios a “Una chimenea sin chimenea”

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported