Qué original una ducha surtidor


Pues así es, la empresa Viteo especializada en objetos de decoración para exteriores ha sacado al mercado la ducha Viteo Shower que quedaría fenomenal en la terraza de mi atiquito, (si fuera uno de esos afortunados que tiene terraza).

Llama la atención por su limpio diseño, es un circulo blanco de 78 cm de diámetro con una entrada de agua que está pensada para ducharse en sitios al aire libre.

Parece un elemento de decoración pero cuando te colocas encima de su superficie antideslizante, de sus agujeros emanan unos chorros de agua que pueden llegar a alcanzar los 4 metros de altura.

Muy útil en jardines terrazas e incluso patios y a tener en cuenta para el verano puesto que no necesita instalación sólo conectar la goma a un grifo o superficie con agua.

Supongo que si el grifo es de agua caliente también se podría utilizar en invierno por eso se me ocurre que se podría instalar en un baño tradicional.

Imagino que si en el suelo de mi cuarto de baño pusiera un desagüe lo utilizaría como ducha habitual, aunque debería impermeabilizar también el techo.

Bueno, es una idea.



Etiquetas: , ,

0 Comentarios a “Qué original una ducha surtidor”

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported