Escritos con luz




En La Petite Claudine me topo con este graffiti tridimensional y no puedo evitar enamorarme de la pieza. Me encantaría ponerla en mi ático. y observarla mientras evoluciona con los cambios de luz.

Su autor Fred Eerdekens escribe con hierros y mediante luces y sombras nos cuenta una corta historia con mucha ficción en en medio y algo de realidad al final. "A very short story with a lot of fiction in the middle and something real in the end".

Preciosa obra llena de sensibilidad, como la mayoría de sus trabajos, donde el autor se vale de esculturas físicas con las que proyecta mensajes de sombras y luces.

Me gusta sobre todo Neo Deo, nubes que proyectan mediante efectos de luz las palabras de su título y Mhmmmhm, árboles artificiales y su sombra.

Merece la pena tomarse un ratito para observarlas. En vivo deben ser increíbles. Me las imagino en el hall de un museo o un ministerio proyectando palabras relajantes y bien intencionadas.

Etiquetas: ,

0 Comentarios a “Escritos con luz”

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported