Son aquellas pequeñas cosas


Que un diseñador se preocupe de hacer más agradables a la vista los filtros del fregado o del lavabo lo convierte a mis ojos en un ser extraordinario y si además diseña tornillos con cabeza en forma de flor, que merece la pena dejar a la vista, lo eleva hasta lo más alto en mi lista de diseñadores favoritos.

Pues este es el caso de la diseñadora holandesa Joana Ozorio de Almeida Meroz que ha convertido un objeto tan humilde como un filtro para que no pasen residuos a las cañerías en piezas que llaman la atención por sus bellas formas sin restar un ápice su función.

Los Drain Eye-Catchers están realizados en plástico y la serie consta de 4 modelos en edición limitada que se puede complementar con un filtro fijo metálico, el Lace-Drain que con su forma de flor troquelada da un poco de calidez a a la superficie metálica de una pila o fregadero.

Son piezas tan bonitas que da pena mancharlas con residuos de comida, pasta de diente o pelos.

Y si no queremos desperdiciar el agua el Nipple-Plugs, tapon de goma en forma de pezón, será una buena sorpresa para todo el que se ofrezca a ayudarnos a fregar los platos.

Otro día hablaré de la porcelana, de las baldosas y de los marcos de cerámica que también han salido de la mente de esta prodigiosa diseñadora.

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios a “Son aquellas pequeñas cosas”

  1. # Anonymous Anónimo

    Me parece una pasada. Voy aponer el del pezón en mi casa, así da gusto fregar los platos  

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported