Antigüedades muy modernas


Es de libro que en toda casa bien decorada no puede faltar una antigüedad que de un toque personal (creo que esto ya lo he dicho en otra ocasión) y mitigue un poco ese minimalismos al que nos condenan decoradores y tiendas de muebles "modernillas".

Pues poner una pieza de colección ya no va a ser problema y además con un bajo presupuesto y sin que nos ocupe casi nada de espacio.

Por La Petite Claudine (bendita sea) conozco la empresa francesa Koziel que se encarga de poner al alcance de los amantes de las antigüedades unas piezas tan originales y divertidas y a precios tan ajustados que estoy deseando poder comprarme, todas no porque se llenaría la casa, pero sí una o dos, que me van a alegrar la vida y dibujarán en la cara de mis invitados una sonrisilla que otra.

Esta empresa ha tenido la buena idea de estampar sobre un soporte de plástico rígido reproducciones de muebles antiguos y objetos decorativos, cuidando la reproducción fotográfica hasta el último detalle incluso conservando la textura del mueble original y los efectos del paso del tiempo.

Aunque la superficie es plana totalmete se ha cuidado mucho que los modelos parezcan tridimensionales, con los efectos de luces y sombras que crean una ilusión óptica parecida a los trampantojo.

Las piezas son creadas a medida pudiendo pedirlas en el tamaño que se desee para adecuarla a nuestro espacio. Además cada modelo viene con los materiales específicos para fijarlas a suelo, pared, etc.

Increiblemente ingenio, recomiendo echar un vistazo a la web, ya en la intro nos podemos hacer una idea clara de lo que venden pero además meteos en la pestaña Comprendre donde lo explican todo (por ahora en francés) y si pinchamos a la izquierda hay un menú que nos muestra una galería de fotos con ejemplos.

Si tuviera que decorar las habitaciones de un hotel no dudaría en emplear muchísimas de estas piezas, qué divertidas quedarían, casi puedo imaginarlas, cuadros y relojes sobredimensionados junto a sillas para enanitos y butacas gigantes.

Espero que os guste tanto como a mi.


Etiquetas: , ,

1 Comentarios a “Antigüedades muy modernas”

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported