
Si no tenemos dinero para comprar un mueble de época, nos gustan las mascotas pero no queremos molestarnos en darles de comer, tenemos mala mano con las plantas o no nos caben más jarrones chinos en las estanterías, en la empresa Can´t have it? stick it han encontrado una solución alternativa a estos problemillas.
Han pensado, ¿si no se pueden tener los originales, por que no los sustituyo por una imagen impresa a tamaño natural que pase a ocupar el mismo lugar en que debería estar el objeto real?.

Las copias, unos vinilos adhesivos en blanco y negro, sustituyen al original sin pretender parecerse 100% a él.
Hay cuatro series de temática distinta: mascotas, muebles, plantas u objetos y los precios van desde los 4 euros a los 100 euros de los más grandes.

Podemos tener así una maceta de orquídeas sin que se nos muera; lámparas sin instalación eléctrica, tigres que no muerden, estanterías llenas de libros que no se pueden leer, sillas en las que no te puedes sentar, pájaros que nunca van a cantar...

Es decir, unos vinilos que decoran sin molestar y sin ocupar espacios innecesarios pero que tampoco cumple ningunas de las funciones para las que fueron creados los originales. Yo no abusaría mucho de ellas.
Etiquetas: decoración, humor, vinilo

Mi amigo Juan Carlos está buscando la manera de llenar sus paredes de poemas y frases que le inspiren.

Pues nada, si lees mi blog como me dijiste, sabrás como hacerlo fácilmente, eso si no te molesta tener que hacer el pedido a EEUU.
La empresa Blik tiene una amplia gama de lo que llaman superficies gráficas de los más variado temas y colores diseñados por jóvenes artistas gráficos.

Para pegar en las paredes tienen una increíble variedad de Wall Decals algunos incluso se pueden pegar, despegar y volver a pegar los Blik Re-Stik.
Para personalizar el coche, los Autographic son una manera distinta de hacerlo con un poco más de estilo que el que ofrecen las pegatinas para tunear. Además con las Glass Stiks se pueden animar los vasos mas vulgares.


Otra opción para conseguir tener frases en la pared es ir a una empresa de rotulación de las de toda la vida y llevarle un documento creado por ordenador con el texto que queremos, ellos nos hacen el vinilo e incluso si queremos nos lo instalan, porque que aunque no lo parezca es bastante difícil.
Creo que saldá un poquito más caro pero se puede elegir una tipografía concreta entre las miles que existen en el mercado algunas tan maravillosas como la Bodoni o la Garamond.

Etiquetas: materiales, vinilo


Por supuesto es silenciosa, tiene 9 programas y carga hasta 8 kg de ropa y 13 opciones que la verdad no se bien para qué valen.

Con todas estas características ya es una opción de las más recomendables a la hora de cambiar de lavadora, pero si a eso le añadimos que han cuidado la apariencia tanto que han lanzando al mercado una edición limitada de 4 frontales decorados por Designers Guild empresa de decoración muy conocida por sus papeles pintados, muebles y su línea de textil para el hogar. Así pues ya no quedan dudas para su elección.
Yo como soy amante de las flores me quedaría con la Imperial Flowers. Aunque no haría ascos al modelo Cloisonne.
No se si se vende en España pero voy a enterarme por si "casualmente" se me rompe la lavadora.
Juro que no me pagan por hablar tan bien de este producto.

Etiquetas: cocina, tecnología, vinilo

Papel pintado, papel pintado, papel pintado y requetepapel pintado no hago más que verlo por todas partes, revistas de decoración, tiendas de muebles, bares y en casi todas las casas a las que me invitan.

Pero tengo que decirlo, ¡hay otras opciones al papel pintado! ¡chan ta ta chan...! ¡El Vinilo!, ese gran desconocido en España pero que goza de muchísimo éxito por otros paises.

¿A que esperan las tiendas patrias, a que lo traiga Habitat o Ikea?, por una vez alquien debería adelantarseles. Tock tock ¿alguien me escucha?
Aunque hablaré puntualmente de los modelos que me gustan y quién los comercializa, ahora, sólo voy a poner algún ejemplo para centrar un poco de qué estoy hablando.

Por supuesto muchos de estos artistas recurrieron al vinilo para plasmar en las paredes su personal obra. Un vistazo a sus habitaciones, es suficiente para darse cuenta de la versatilidad de este material.

Si se echa un ojo a su catálogo seguro que se nos ocurren mil sitios de nuestra casa donde aplicaríamos sus diseños.
Bueno, por hoy ya vale. Seguiré informando sobre el tema ya con ejemplos concretos que de verdad me gustan.

Etiquetas: superficies, vinilo