Ya es primavera en Manhattan


Al final se me fastidiaron la vacaciones de Semana Santa así que me quedo en Madrid, pero viajando virtualmente a sitios lejanos.

Hoy me he trasladado a New York, exactamente al puente de Manhattan, donde también ha llegado la primavera y eso que allí no están bajo la influencia de El Corte Inglés.


Ha sido un artista urbano el que lo ha conseguido, no se quién es, pero desde luego tiene mucho sentido del humor porque ha llenado la calzada de flores de colores, de un estilo tan cursi que me recuerda a las que hacían las señoras que iban a las academias de dibujo en las que yo estudiaba.


Es como si hubieran sacudido uno de estos lienzos kirsch y hubieran desperdigado sus flores para diversión de los transeúntes y los ciclistas que transitan por el puente.


Lo de las flores en Manhattan no es nuevo, el artista, Michael De Feo lleva más de 10 años adornándola con sus dibujos de flores, y aunque personalmente no es que me encanten, me hace gracia que todo un artista urbano haya elegido este icono simple y algo ñoño para repetir hasta la saciedad.


Pero para compensar tanto floripondio, en este mismo puente de Manhattan, en la parte de Brooklyn, Frank H. Jump nos enseña una valla publicitaria ocupada por una imagen que repite secuencias de esqueletos.


Un poco macabro mi viaje de hoy, entro pisando flores y terminan despidiéndome muertos, vamos como una procesión de Semana Santa. Me tenía que haber marchado a Almería...

Mil gracias Javier por el link de Razor Apple. Las fotos las he sacado además de Flickr.

Etiquetas: , , , , ,

2 Comentarios a “Ya es primavera en Manhattan”

  1. # Blogger Verónica

    Las flores no son bonitas, ni las del puente ni las de Michael de Fo, pero es fantástico "pisar" sobre flores, no crees? Mejor que sobre asfalto!
    Por cierto, en tu replanteamiento del blog, no me importa que camino escojas...es tu toque, tu visión la que me gusta, hables de lo que hables...  

  2. # Blogger Remedios

    Pues sí que es agradable pisar flores, sean del tipo que sean.

    Gracias por tu amable comentario, se agradece de verdad.

    Un beso que llegue hasta Alemania.

    Remedios  

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported