Colador bordado


El fenómeno "hágalo usted mismo" lo impregna todo últimamente, vídeos publicitarios caseros, customización de la ropa, concursos públicos de logotipos para olimpiadas, campañas de marketing viral hechos por aficionados, composición de música con un ordenador casero...

Esto ya no hay quién lo pare, me veo esperando para aprobación de campañas a que mis clientes hagan una consulta sms a los propios usuarios, sobre si mi trabajo está bien o mal hecho. Así no se van a equivocar nunca, tampoco van a innovar nada. Además yo acabaría exigiendo que los briefing fueran dados también con sufragio universal.

Bueno, eso si no me despiden, porque mi trabajo se lo han dado a un amateur que lo hace gratis y a gusto de todos.


Entonces, a mí no me quedaría mas remedio que hacerme amateur de otras cosas, y ¿qué podría ser? pues... principiante de abogado, aficionado a la ingeniería genética, entendido en pilotaje de aviones y un sin fin de cosas más que ahora no se me ocurren pero que seguro que con un poquito de interés se me iban a dar fenomenal.

Bien pensado, a lo mejor me iba mejor que ahora, por lo menos mi espectro de posibles dedicaciones se ampliaría exponencialmente.

Ya me va pareciendo mejor idea lo de las consultitas SMS.


Bueno, después de estos profundos pensamientos voy a lo mío, que aunque parezca que no, algo tiene que ver con lo dicho anteriormente.

A través de Trucdesign ha llegado a mi conocimiento que un tal Guillaume Delvigne ha creado un recipiente en cerámica blánca llamado Panier Percé, cuya particularidad consiste en que su superficie esta llena de perforaciones que simulan la urdimbre de un tejido en el que cada propietario puede bordar su motivo favorito.

Desde luego, los resultados que aparecen en su página son bastante bonitos y con aire retro muy entrañable. El problema, en este caso bastante evidente, es que se cierra mucho el posible comprador del objeto. Sólo lo comprarán los que se sientan cómodos con la aguja.

Además por lo que me han comentado, aunque no he podido corroborarlo, el precio es algo así como 120 euros, bastante caro para un objeto que en el que no puedes echar líquidos y que si no tejes se parece a una especie de colador blanco nada estético.

Espero que venga con instrucciones, hilos agujas y plantillas con los motivos.

Yo casi mejor no me lo compro.

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios a “Colador bordado”

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported