Dormir entre cartones es tan sofisticado

Para todos los amigos y conocidos con niños, la cuna de cartón que he visto en la revista The Cool Hunter podría ser una alternativa divertida a los ñoños muebles con tiernos ositos pintados en la superficie, esos que normalmente se encuentran en las tiendas especializadas en mobiliario infantil.

Aunque... como a la persona que ha escrito el artículo, me parece un objeto apropiado para ir acostumbrando a los niños al reciclaje y al mónteselo uno mismo, además de, para que los padres disfruten personalizándolo; le veo el gran inconveniente de que el cartón no es resistente al agua o lo que es peor, al pipí.


Qué pena, se la ve tan mona y tan industrial. ¿No es posible que se trate de un cartón impermeable? me dan ganas de hacer un chiste fácil. Si ha pasado los estándares de calidad para estos productos ¿habrán pensado en esto? ¿verdad que sí?.

Otra cosa es la cama Itbed, diseñada para usuarios con más edad y que se supone, no suelen orinarse en la cama.


Es plegable, ocupa poco espacio y es muy fácil de montar, ideal también para espacios industriales o simplemente para usar como la cama de las visitas en espacios reducidos.

Aunque son productos fabricados con materiales modestos y que además tiene que montar uno mismo (lo que debería bajar el precio), no me parecen excesivamente baratos. La cunita sale por unos 220 euros y la cama acordeón oscila entre los 340 euros y los 540 euros que ya está bien.

Cartón a precio de madera... pero queda tan moderno.

Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios a “Dormir entre cartones es tan sofisticado”

  1. # Anonymous Anónimo

    Hola Remedios, soy el de las telas de ayer, te he agradecido tu ayuda en el post de las cenefas. Gracias, gracias, gracias, gracias y más gracias.  

  2. # Blogger Remedios

    Hola Orlando,
    te envidio, está en una fase estupenda, amueblar un piso vacío, no se me ocurre un reto más apetecible.
    Yo lo hice hace un par de años y ahora me gustaría no tener ni un mueble para empezar otra vez de cero.
    En cuanto a tu sofá seguro que queda impresionante, la dirección que has encontrado tiene cosas muy interesantes, me gustaría verlo cuando lo tapices, si te apetece mándame una foto al mail que aparece en mi perfil. Dan ganas de hacer una locura y utilizar esas telas tan llamativas para tapizar alguna pieza clásica.
    Si quieres saber algo más y te puedo ayudar, ya sabes dónde estoy, siempre por aquí.  

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported