Dormir en un cubo, dentro de un loft


Aún nos encontramos en España, ingeniándonos para tener espacios diáfanos en nuestras casas, cuando nos llega de Estados Unidos una solución habitacional para los que echan de menos un poco de intimidad a la hora de dormir, dentro de sus espaciosos lofts. Lo he encontrado en Architecture MNP.


Vamos, que eso a nosotros nos parece aún, un poco lejano. Pero bueno, si algún afortunado echa de menos una habitacioncilla para dormir, en su diáfano hogar, hay una solución relativamente coherente con el estilo del que ha decidido vivir en estos espacios.

La Z-Box de Dan Hisel es una caja exenta que se puede colocar dentro de espacios diáfanos y proporciona un dormitorio perfectamente equipado.


Por fuera está conformado con un tejido de policarbonato, que deja pasar la luz del exterior y por dentro está recubierto de madera para hacerlo acogedor. El efecto de transparencia que se consigue con la utilización de estos materiales lo hace relativamente ligero para que no desaparezca del todo esa sensación de espacios abiertos.


Además te lo dan equipado con cama, mesillas, hueco para luces, lámparas, estanterías y armario. Incluso pueden habilitar un espacio para que tu mascota duerma.

Pues nada, para los arrepentidos de la vida diáfana, esta puede ser su salvación, sin tener que recurrir al ladrillo y a la segmentación total.

Etiquetas: ,

0 Comentarios a “Dormir en un cubo, dentro de un loft”

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported