Arquitectura engañosa


Instalaciones arquitectónicas hechas con retazos de otras arquitecturas, arquitecturas que parecen pinturas y espacios planos que se convierten en tridimensionales, cosas así puedo apreciar en trabajo de la artista Sinta Werner.


Lo suyo son las arquitecturas fragmentadas y descolocadas, extraídas de su contexto, duplicadas y exhibidas para desorientarnos y producirnos una sensación de inestabilidad y de engaño que puede llegar a irritar.


Tiene bastante obra interesante y en casi toda exhibe una gran colección de juegos ópticos para los que se vale de recursos como los duplicados, las superposiciones y los juegos de color. Por destacar algunos Grey Areas, Somewhere or Other, Der subversive Raum, Disjunction, Drillcores y la que más me gusta Versionen.


Podéis ver más obra en su página, yo lo he conocido aquí.



















Etiquetas: , , ,

1 Comentarios a “Arquitectura engañosa”

  1. # Blogger papa

    Interesantísimo, yo le estoy dando vueltas a una historia similar en estas épocas. Es una pena no distinguir bien alguna de sus piezas, por ejemplo: la fotografía 14 ¿son reflejos o fotografías las imágenes que se ven?  

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported