Cosas que no deberían estar ahí


Hola, aún sigo en blogger hasta el lunes, que haré la migración definitiva. Ya he visto pruebas y más o menos se conserva lo que tenía, excepto los comentarios que han desaparecido y me da verdadera pena...


He elegido para mi inicio en Wordpress una plantilla totalmente limpia, sin cabecera ni colores, más en consonancia con mi espíritu de "menos es mucho mejor para mi salud mental"... bueno, a partir del lunes lo veréis, cuando visitéis el Ático, que seguirá estando en la misma dirección de siempre.


Quería avisaros de que los que me tengáis en vuestro rss, a partir del lunes vais a tener que añadir de nuevo la dirección, porque aunque el dominio sea el mismo, la ruta de los archivos rss que creó Blogger, no es la misma que la que va a crear Wordpress, así que si no lo hacéis, desapareceré de vuestros listados...


Además, me gustaría recordaos, que si en los comentarios no he estado muy activa últimamente, no dejo de contestar a los mails que me llegan al correo del Ático, así que si queréis decirme algo mejor que requiera respuesta, mejor lo hagáis a través del correo, prometo respuesta.


Subiré algo hoy y mañana y el sábado dejaré un aviso del cambio del rss, para que los que me vean por ahí lo sepan y el lunes cuando ya no me encuentren, se acuerden de renovar la dirección.


Y ahora al grano, que para eso estamos aquí.


Hoy he conocido el trabajo de Julien Berthier y me ha hecho soltar una carcajada, todo un mérito teniendo en cuenta el mal día que he tenido hoy.


Pero es que el fino humor de este hombre me ha encandilado, viendo su página he podido admirar su talento para intervenir en el espacio público con gran sutileza y también he gozado con sus esculturas y sus instalaciones en interior.


De manera efectiva utiliza todos sus recursos, que son muchos, para conseguir resultados que en ningún caso resultan chillones, ni faltones y además congratula que no desperdicia la ocasión de llevar a cabo pequeñas piezas, que a pesar de ser más modestas, no dejan de resultar interesantes.


Lo mejor es que después de ver estas fotos, investiguéis en su web, donde podréis conocer sus procesos de construcción, que son de lo más divertidos.



Lo vi aquí.

















Etiquetas: , , , , , ,

Jugando con el espectador


No quiero haceros pesado el inicio de este estupendo puente, así que dejo unas breves palabras sobre el trabajo de la magnífica Monika Sosnowska, que se merecería mucho más, pero que hoy no va a poder ser porque tengo que hacer la maleta...


Obra en construcción o destrucción, según se mire, con muchísimos referentes de arquitecturas imposibles, y espacios mentales en los que las escalas no son las correctas, por lo que resultan juguetonamente engañosas.


Las piezas que a mí mas me gustan son aparentemente frágiles pero me da la sensación de que de puro potentes podrían destruir los más sólidos espacios...


Vaya descripción más rara te ha salido, bueno la dejo así y que cada uno mire y saque sus propias conclusiones...


Ya la conocía y he sacado las fotos de Google. Os recomiendo que miréis atentamente su trabajo, creo que vais a disfrutar con él...





















Etiquetas: , , , , ,




Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported