Textos que crecen en los árboles


El estudio de diseño (perdón, he dicho diseño) inglés Why Not ha llevado a cabo un trabajo fino delicado y creativo, muy acorde con el sitio en el que va a ser expuesto, una biblioteca.


Para vestir las salas de la Crawley Library, aún en construcción, están utilizado gran cantidad de troncos de árbol en bruto, en cuya superficie han grabado textos, con diferentes tipografías, las más representativas.


No se mucho más de la obra, ni cuales han sido los textos tallados en la madera, espero no sea lorem ipsum, (vuelvo a pedir perdón) supongo que serán fragmentos de libros. Pero bueno lo dejo por aquí porque el trabajo se lo merece.


A ver cómo queda cuando los arboles pasen a su verdadera ubicación, desde luego en la nave de las fotos, pintan bastante bien, ¿o será eso la bibiloteca?.


Hoy poco texto y nada inspirado, además no recuerdo de dónde saqué la información. Las fotos son de la página del estudio y de Flickr.






Etiquetas: , , ,

7 Comentarios a “Textos que crecen en los árboles”

  1. # Blogger haquiles2001

    hola Reme
    estoy enganchado a tu página
    qué interesante lo de los árboles y qué trabajo tan delicado,me encanta también lo de los peces,yo tengo un acuario en mi habitación y me gusta verlos nadar o el reflejo del agua en la pared,es una maravilla en un mundo donde parece que está todo inventado ver que el Arte se empeña dia a dia en sacarnos de nuestra monotonía y alegrarnos la vista y el espíritu.
    gracias por abrirnos los ojos a tantas maravillas.
    abrazo extra iluminado de los buenos¡  

  2. # Blogger irene salgado

    Gracias REME!!Por tu oficio de guia por las diversas manifestaciones artísticas.Disfruto mucho de tus sabias y delicadas elecciones..
    Siempre en mi rutina blogística...
    Irene  

  3. # Anonymous J and V

    ¿Qué coño tienen que ver árboles y libros?, de nuevo no entiendo el fundamento de tu blog más allá de poner unas imágenes para que los comentarios terminen siendo siempre el mismo: que si tienes un blog muy bonito, que si eres muy delicada, que si tu blog es delicado, que si tengo un periquito, que si mi periquito es muy delicado...
    Qué empalago honey.

    Saludos  

  4. # Blogger Remedios

    Muchas gracias por los comentarios Haquiles2001 e Irene se agradecen de verdad ya lo sabéis.

    Querido Javier, siempre se te echa de menos, en este caso me extraña que me preguntes qué tiene que ver los arboles y los libros... pues creo que es evidente que bastante, sólo hay que pensar de donde se extrae la celulosa...

    En cuanto a la cuestión del fundamento del blog que es la que me parece verdaderamente importante, pues te diré que en principio y creo que después de dos años aún lo mantengo, se trata de una recopilación de cosas que me interesan y que no quiero que se me olviden.

    Es un blog personal, sin ánimo de lucro y con el que no estoy buscando un futuro profesional, aunque no te lo creas, por lo que no me debo a nadie. Empecé hablando de decoración y he acabado escribiendo sobre otros temas más "artísticos" por una deriva personal, pero te aseguro que ni las estrategias ni los planes de futuro, están contemplados por aquí, la cosa va fluyendo y ya veremos donde acaba, posiblemente en nada diferente a lo que es ahora...

    No voy a negarte que me encanta que alguien espontáneamente me diga que coincide con mis gusto o que ha aprendido algo viendo el blog, yo agradezco sobremanera el detalle y doy las gracias, eso lo llevo a rajatabla.

    Por mi parte también suelo hacer lo mismo con las gente que me gusta, tanto si son blog como si son artistas, les hago llegar mis felicitaciones, es un pequeño gesto ante alguien que me está haciendo algo más feliz con su arte o sus conocimientos.

    Si esto se convierte en un pasteleo pues qué le vamos a hacer, a mí no me molesta en absoluto.

    Pero veo que gracias a ti esto se va a animar, en tu papel crítico vas a darme caña para que no me duerma en los laureles, lo asumo y cuando tenga que humillar pues nada humillaré. Será divertido también.

    Besos y gracias por seguir por aquí, a pesar de mis imágenes resultonas y de los comentarios bienintencionados...  

  5. # Blogger KrisKres

    Extraordinario blog y extraordinaria respuesta a J and V. Por mi parte, te agradezco profundamente esta tu ocupación que me anima muy gratamente los momentos en que lo visito. Nada hay de empalago en un itinerario tan personal y atento. Ver cosas donde los demás no ven nada no es un don, es una actitud vital e intelectual de la que todos deberíamos aprender. Enhorabuena, chica y por favor sigue en ello.
    Besos Cristóbal  

  6. # Blogger Javi

    Nunca vi más elegancia para responder a tan rudimentario y tosco comentario.
    Lo de "lorem ipsum" te quedó genial, y si, la mayoría de la gente relacionamos árboles y libros, quizá algunos se quedaron en el papiro o la piedra grabada.
    Yo seguiré recreándome con las imágenes que publicas, siempre he buscado en internet (o en libros, documentales o revistas) imágenes que llenen mi gusto por contemplar cosas que no están al alcance. Buscarlas es un engorro, tú nos das el trabajo hecho, y muy bien hecho.
    También yo soy un periquito muy delicado, qué le vamos a hacer!. Me gusta la miel, honey.  

  7. # Blogger Remedios

    Cristobal, Javier, gracias por vuestra respuesta, mi amigo Javier, ha decidido que no se me suban los comentarios a la cabeza y por eso escribe de esta manera, yo respeto su opinión porque ya me ha demostrado anteriormente que sabe de lo que habla, aunque ahora exagere un poco.

    Yo se que en el fondo le gusta andar por aquí, a mí también que él esté, así que sin problema...

    Saludos  

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported