Calma después del deporte


Fotos de lugares reservados para el deporte, espacios cerrados que no frecuento y que en ocasiones contemplo desde el televisor, se vuelven totalmente pictóricos, cuando el fotógrafo Elliott Wilcox me los muestra desde tan cortas distancias.


Cuando veo sus fotos, además de hacerme reparar en el intenso colorido, que no puedo apreciar desde la pequeña pantalla de mi televisor, me hace pensar en la doble vida que tienen ciertos espacios cuando se dejan de usar. En este caso el contraste es más evidente porque al estar asociados al movimiento, la competitividad y el bullicio, verlos vacíos, me producen una calma y sosiego total.


Por supuesto, no puedo dejar de lado el gran sentido de la composición que tiene este fotógrafo para elegir sus encuadres, aislando los elementos y resaltando las lineas, para mostrarnos composiciones totalmente abstractas y con texturas de lo más plásticas.


Y esto es lo que me ha inspirado hoy, en las eternas horas de aeropuerto, previas a mi vuelta a España... no se bien por qué, quizás por el anodino y poco interesante entorno que me rodea en este momento.


Mañana más y ya desde casa. En este momento, creo que no tengo muchas ganas de volver...


El trabajo de este fotógrafo, lo he conocido aquí.






Etiquetas: , , ,

3 Comentarios a “Calma después del deporte”

  1. # Blogger MaribelRamos

    ACABO DE ATERRIZAR POR CASUALIDAD EN TU BLOG Y ME PARECE MUY INTERESATE. ME DEDICO A LA PINTURA E ILUSTRACIÓN PERO POCO A POCO VOY SINTIENDO LA NECESIDAD DE ABORDAR OTRAS FORMAS DE EXPRESIÓN. STOS DIAS ANDO POR AMSTERDAM Y STOY DESCUBRIENDO OTROS PUNTOS DE VISTA K ME ENCANTAN, Y BUSCANDO POR INTERNET TE HE ENCONTRADO.
    UN SALUDO.>MARIBEL<  

  2. # Blogger lopillas

    Metáfora visual perfecta de ese estado de ánimo postvacacional.
    Pues fuerza en la reentré que la cancha llena te espera!
    Bienvenida.  

  3. # Blogger Eva.

    Una doble vida, llena y vacía, la de esos espacios. Símil de la vida de las personas. Algunas veces llenas, otras vacías.






    Bienvenida pues, de vuelta a la monotonía.  

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported