10º Desayuno en Luna


Ya estamos casi a 21 y es el momento de recordaros que el próximo sábado tenemos nuestro ya tradicional Desayuno Público en la Plaza de la Luna.


Ver mapa más grande

Esta vez, esperemos que sea menos policial que el anterior y que la proporción 15 contra 8 no se repita.


Ya sabéis que este desayuno en el espacio público, es para todo el que le apetezca comer al aire libre, en compañía de otros y lo único que se requiere y tampoco es necesario, es una taza, una cuchara y algo de comida para compartir.


Ya sabemos que algunos estaréis de puente, la verdad es que no nos dimos cuenta al planificar el día, pero ya no se puede cambiar, así que todo el que se quede por aquí o venga de visita, podrá disfrutar de una animada mañana de churros y bollería fina.


Estaremos por allí, a partir de las 11, con nuestras mesas, hechas con cajas de cartón, nuestros termos y nuestras viandas.


No faltéis.


Actualización: El desayuno, a pesar del puente, ha sido un éxito, mas de 35 personas comimos de lo lindo, nos divertimos y tomamos el sol.


Tuvimos algunas sorpresas para nosotros muy importantes, vinieron a desayunar con nosotros nuestros colegas Viandantes de Valencia, y también representación del Murac de Logroño y esto sin ponerse de acuerdo...


También algunos queridos amigos, que no habían venido nunca y que esperamos repitan. y otros, a los que antes no conocíamos y con los que, desayuno a desayuno, hemos empezando a crear vínculos interesantes...


La policía, como ya se ha convertido en costumbre, se personó, pero esta vez sólo fueron dos, que se acercaron a pedirnos educadamente que la próxima vez mandemos un mail, a no se quién, para avisar del desayuno, cosa que por supuesto no pensamos hacer, por lo de siempre, es un sitio publico utilizado por un público, tampoco demasiado numeroso, que no hace ningún mal, ni mancha nada, ni está usurpando el espacio que impida otras actividades...


Total, que el desayuno se alargó a unas cañas, que terminaron en comida y en un largo café...


El próximo, el 24 de abril, mismo sitio, misma hora.


Os esperamos.



Gracias a Juan Carlos y a Alex por las fotos.

Etiquetas: , ,

7 Comentarios a “10º Desayuno en Luna”

  1. # Anonymous Anónimo

    Para que no os pase lo del otro dia ... vuestra proxima salida, teneis que "comunicarla" a la "autoridad" previamente ... (en Murcia se hace en la Delegación del Gobierno, pero en Madrid no se, igual es en el Ministerio del Interior ...)No os la pueden prohibir, pero hay que avisarles ...

    Esta en el Artículo 21 de la Constitución.

    1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

    2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.  

  2. # Blogger Miss Rosenthal

    Hoy me he levantado pensando en vuestros desayunos. Ya van 10?
    Es muy triste que tengas que "comunicar" algo así a la autoridad  

  3. # Blogger La Señora Roper

    "1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa."

    Entonces la "comunicación a la autoridad" no es necesaria ¿no?  

  4. # Blogger La Señora Roper

    Por cierto, ME ENCANTA tu blog, muchas gracias.
    hablaremos, me tengo que ir...  

  5. # Blogger jill

    Me tomaré unos pintxitos en Bilbao a vuestra salud! Empiezo a echar mucho de menos los desayunos... espero no perderme el de abril,

    Besos!  

  6. # OpenID alturo

    Bueno que tal fue el decimo desayuno?  

  7. # Blogger Remedios

    Pues el desayuno fue estupendo un día soleado y unas 35 personas disfrutando de charla y buenas viandas.

    Además algunas inesperadas y estupendas sorpresas, se acercaron a desayunar con nosotros nuestros amigos de Desayuno con Viandantes de Valencia y también tuvimos representación del Murac de Logroño, y unos amigos de Bilbao a los que queremos convencer para que organicen otros allí...

    Por supuesto acudimos los incondicionales también amigos que hemos ido haciendo en anteriores desayunos y algunos que se han incorporado después de tiempo.

    Bueno, cuando tenga todas las fotos, a mi siempre se me olvida hacerlas, actualizaré el post para informar con más detalle sobre asuntos policiales y demás curiosidades del evento.

    Doy las gracias a los que asistieron y a los que prefirieron irse de puente decirles que se les echó de menos.

    También doy las gracias por las informaciones que me habéis ido mandando sobre asuntos legales, y Miss Rosenthal, a ver si un día te animas, que no estamos tan lejos.

    El próximo será el 24 de abril.

    Gracias por los comentarios.  

Publicar un comentario en la entrada

Links a este post

Crear un enlace



Mi foto

Soy Remedios y con esta bitácora pretendo fijar imágenes o ideas que tengo en mi retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas en mi pequeño mundo real.


[TUMBLR DE FLORES EN EL ÁTICO] Un espacio para guardar pequeñas y solitarias flores, que no quiero dejar marchitar.

[10x24] fotografías hechas sin ningún talento, con la única intención de obligarme a ir atenta por la vida.





Flores en... Google



De la familia



100% buenas ideas

MUACK

La noConvencional







Creative Commons License


los contenidos de Flores en el ático estan acogidos a una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported